Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104838
Grimes abre nueva cuenta de arte en Instagram

Grimes abre nueva cuenta de arte en Instagram

12/Ene/2017

Grimes compartirá arte propio y de sus fans.

La cantante y productora canadiense Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes, abrió un nuevo Instagram en el cual se dedicará a su trabajo artístico así como arte de de los fans y visuales relacionados con ella en general.

“Me entristece que los pósters de los shows estos días sean como medios obsoletos con promociones en Internet, pero a mí me encanta que las tipografías, las ilustraciones y la música se unan en una sola imagen y amo tener recuerdos de esos conciertos”, explica Grimes en una post de dicha red social. Mira aquí abajo una imagen que le encantó para su presentación en el Corona Capital.

Recordemos que Grimes no solo se caracteriza por hacer buenas canciones, sino que también ha creado todo lo relacionado con el arte visual de cada uno de sus discos, además ha dirigido sus propios videos y recientemente ilustró cada canción de su último álbum de estudio, Art Angels.

¡Sigue aquí su nueva cuenta!