Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92450
Grimes comparte video para

Grimes comparte video para "California"

09/May/2016

Escenarios surreales se conectan dentro del nuevo video de Grimes.

Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, entregó al mundo el año pasado su disco Art Angels, el cual, de manera casi unánime, recibió las mejores críticas y fue descrito como un "un triunfo", además de ser nombrado uno de los mejores discos del 2015. Desde este lanzamiento, la cantautora no ha tomado un respiro. Su rostro fue la portada en múltiples revistas e imagen de la nueva fragancia de Stella McCartney. A la fecha continúa de gira, y recientemente subió al escenario de Coachella. Próximamente, tomará el de Sasquatch!, Glastonbury y Lollapalooza.

Hace unas semanas, la canadiense mencionó que estaba trabajando en nueva música, por lo que es una sorpresa que nos comparta el video que acompaña a "California", canción que se desprende de Art Angels. El visual fue codirigido por Grimes y su hermano Mac, quien también participó en "Kill V. Maim".

Al ritmo de una versión alternativa de la que se encuentra en el disco, el video captura a la cantante en escenarios tan desconectados entre ellos pero que tienen sentido dentro del concepto que Grimes siempre ha manejado. Claire baila usando una coqueta falda tableada en un estudio de arte con muchas esculturas, en un colorido gimnasio y en unos shows surreales.