Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99584
Grimes comparte 7 videos musicales

Grimes comparte 7 videos musicales

06/Oct/2016

Grimes acaba de publicar siete videos musicales, cuatro de estos pertenecen a las canciones de su último disco Art Angels.

La cantante Grimes estrenó una cinta de 38 minutos, conformada por siete videos musicales grabados con su teléfono celular y contando solo con la ayuda de su hermano y su mejor amiga Hana Truly. Estos forman parte de la trama de The AC!D Reign Chronicles, un proyecto en conjunto con la artista HANA. De los siete videos cuatro son de la intérprete canadiense, en los cuales se encuentran“Butterfly”, “World Princess part II”, “SCREAM" que cuenta con una colaboración de Aristophanes y “Belly Of The Beat”. Mientras que la nueva sensación de la internet, HANA, aporta con los videos “Underwater”, “Chimera” y “Avalanche”.

Todos los videos fueron grabados durante la gira por Europa el verano pasado, gira promocional de su cuarto disco, Art Angels, lanzado de manera digital el 6 de noviembre de 2015 y en formato físico el 11 de noviembre a través de la compañía discográfica 4AD, quienes también trabajan con bandas como Camera Obscura y Deerhunter.

grimes-hana-clay

Ya que el proceso de grabación de estos videos fue muy sencillo, la cantante Grimes explicó el proceso de estos a través de Twitter. Esto fue lo que dijo: “Este verano me fui de gira con mi hermano Mac y también me llevé a mi mejor amiga Hana. Juntos filmamos un montón de videos. Los siete videos se grabaron durante dos semanas a través de toda Europa, durante el tour de The AC!D REIGN. Son vídeos al estilo guerrilla, sin personal, maquillaje, buenas cámaras o iluminación. Solo nosotros y un teléfono móvil, así que no esperen nada increíble”.

Sin duda este ha sido un año excelente para Grimes, pues además de haberse presentado en el Glastonbury de este año, fue la imagen para la fragancia de la reconocida Stella McCartney, hija de Sir Paul McCartney y fue parte del soundtrack de Suicide Squad. Los videos de la cantante, que se presentará en nuestro país para el festival Corona Capital, se pueden ver justo aquí: