Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117633
Escucha el nuevo track de BADBADNOTGOOD

Escucha el nuevo track de BADBADNOTGOOD

La agrupación canadiense BADBADNOTGOOD comparte la tercera parte de "Confessions".

La interesante propuesta de hip hop instrumental y jazz —muy seria para el primero y muy irreverente para el segundo— de BADBADNOTGOOD está de estreno con un tema cuya primera parte se incluye en su tercera entrega discográfica del 2014 III"Confessions"una canción en colaboración con el saxofonista Leland Whitty, quien poco después se convertiría en miembro oficial de la banda.

La segunda entrega del tema es parte del más reciente material discográfico del grupo de Toronto IVlanzado en julio del año pasado. "Confessions II" contó con la participación en el saxofón del multiinstrumentista de Michigan Colin Stetson, quien ha trabajado con bandas como Arcade Fire y Bon Iver.

Hoy, BADBADNOTGOOD nos da a conocer "Confessions III" —un track de 7 minutos en el que podrás escuchar de nueva cuenta a Colin Stetson a dueto con Leland Whitty—, en donde ambos saxofones toman su camino particular (uno agitado y otro relajado) sin perderse en la armonía, con una línea de bajo y un groove de batería cuyo goce radica en su sencillez.

Sin más, te dejamos esta melancólica y más que disfrutable composición de este grupo que se encuentra promocionando su más reciente material de estudio en una gira por los Estados Unidos.