Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

111210
BADBADNOTGOOD se une a Late Night Tales

BADBADNOTGOOD se une a Late Night Tales

25/May/2017

Escucha lo nuevo de BADBADNOTGOOD.

Por Lilian Villanueva

La banda de Toronto formará parte de Late Night Tales, proyecto en el cual también aparecerán temas de: Stereolab, Thundercat, Charlotte Day Wilson, Lydia Lunch, y The Beach Boys, entre otros.

El cuarteto creó una nueva versión de "To You", canción instrumental del compositor y cantante canadiense Andy Shauf, del cual se ha declarado admirador. El compilado contará con una serie de 21 canciones entre las que se encuentran:“Work” de Charlotte Day Wilson“Anchi Bale Game” del compositor francés Francis Bebey, “Home Is Where the Hatred Is” de la cantante estadounidense Esther Phillips, y más.

Puedes consultar la lista completa en el siguiente enlace: Late Night Tales. La mezcla estará lista para el próximo viernes 28 de julio.

BADBADNOTGOOD actualmente se encuentra de gira por Europa. El motivo de este tour es promover su más reciente álbum IV, el cual da seguimiento a Sour Soul (2015) mismo que fue una colaboración con Ghostface Killah. 

Las últimas mezclas que se han sumado al Late Night Tales estuvieron a cargo de: RöyksoppMetronomy, Belle and Sebastian y MGMT.

Escucha la versión de "To You" a cargo de BADBADNOTGOOD, aquí:

Sigue este importante proyecto llamado Late Night Tales en sus distintas plataformas digitales:

Facebook  //  Twitter  //  Instagram  //  YouTube  //  Spotify