Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109438
Shamir comparte disco sorpresa

Shamir comparte disco sorpresa

17/Abr/2017

Antes de Hope, Shamir planeaba retirarse de la música.

Desde el lanzamiento de Ratchet, su álbum debut en 2015, el músico y cantante Shamir Bailey no ha dado mucho de qué hablar. Esto cambio hoy. Está de regresó con un álbum sorpresa llamado, Hope. Un material que incluye 10 tracks grabados este mismo fin de semana mientras el artista consideraba seriamente renunciar a la música.

“Iba a dejar la música este fin de semana. Desde el día uno fue claro que yo era una estrella pop por accidente. Me encantó la idea, ¿a quien no? El desgaste de cómo me presentaba a mí y a mi música tomó una gran parte de mí mentalmente”, escribió Shamir en la descripción de su SoundCloud.

“No voy a mentir, este álbum es difícil de escuchar, pero fue aún más para mí compartirlo. Amor el pop, la música ajena y el lo-fi, esta es mi forma de combinar las tres. Yo toqué, escribí, produje y mezclé todo. Agradezco a Kieran Ferris por hacer el master del disco con una hora de anticipación! Es gratis! Disfrútenlo! Los amo! Aún hay más por venir!!!!!!!!”, concluyó el vocalista.

Escucha Hope en el enlace de más abajo; si deseas descargarlo, solo haz click en la imagen.

shamir hope

Shamir - Hope:

01. Hope
02. What Else
03. Ignore Everything
04. Tom Kelly
05. Easier
06. Like a Bird
07. One More Time Won’t Kill You
08. I Fucking Hate You
09. Rain (Blake Babies Cover)
10. Bleed It Out