Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110817
Dan Auerbach estrena video: “Waiting On A Song”

Dan Auerbach estrena video: “Waiting On A Song”

19/May/2017

Checa el nuevo videoclip de Dan Auerbach.

Por: Lilian Villanueva.

El músico y productor estadounidense Dan Auerbach lanzó el video de su tercer sencillo, “Waiting On A Song”. Este tema lleva el mismo nombre de su nuevo disco como solista. El material completo saldrá el próximo viernes 2 de junio a través del sello East Eye Sound.

El video fue dirigido por Bryan Schlam y está basado en la vida adolescente en Nashville. La historia narra el último viaje hecho por un grupo de amigos antes de partir hacia la universidad. Los casi seis minutos de duración logran reflejar las torpezas juveniles: drogas, alcohol, amor y, muestra un poco de la cultura norteamericana.

Entre las escenas podemos apreciar un cameo donde aparecen músicos de la escena local de Nashville, como Jerry Douglas, Duane Eddy, Pat McLaughlin y John Prine, este último es coautor del álbum.

Waiting on a Song será el sucesor de Keep It Hid, lanzado en 2009. Dan Auerbach (35 años) es conocido por ser vocalista y guitarrista de The Black Keys. También se ha destacado por su trabajo como productor junto a The Pretenders y Lana del Rey.

Mira en videoclip de "Waiting On A Song" aquí: