117620
Four Tet estrena canción

Four Tet estrena canción

El productor inglés compartió el cuarto single y la portada de su próximo álbum New Energy.

El DJ y productor de música electrónica Four Tet, liberó una nueva canción. Después de compartir ayer una imagen inusual en su cuenta oficial de Twitter de una hoja de papel pegada en una pared, donde contenía el tracklist y el nombre de su próximo disco titulado New Energy, hoy el artista confirmó oficialmente los rumores que existían meses atrás sobre su nuevo trabajo.

Kieran Hebden, mejor conocido por su sobrenombre Four Tet, ha estado muy activo en redes sociales, donde el día de hoy liberó un track titulado “Scientists” y la portada de su material que está pronto a salir. El disco tendrá lugar el próximo 29 de septiembre bajo el sello Text Records, propiedad del mismo productor fundado en 2001.

El artista ya había compartido “Two Thousand and Seventeen”, “SW9 9SL” y “Planet” con anterioridad, mostrando el trabajo que estaba realizando en el estudio y hacia donde iba dirigida su novena placa discográfica.

El nuevo extracto de New Energy cumple, cuenta con unos bajos hipnóticos, vocales que homogénea la producción y una parte con saxofón, recordando los tintes jazzistas que el productor ha estado habituado a integrar durante toda su carrera.

El nuevo álbum tendrá 14 pistas y será sucesor de Morning/Evening que solamente contaba con dos pistas. Para los amantes de los formatos físicos musicales, las primeras 1000 copias del nuevo disco serán lanzadas en vinilo y CD, que podrán ser preordenadas en la tienda británica Oxfam.

El aclamado regreso de Four Tet ya está en puerta, y esperemos que pronto regrese con su fino live act a nuestro país. Te dejamos el nuevo track: