Escucha "I Thought You Were Dead" de Morrissey

Ya podemos escuchar "I Thought You Were Dead" de Morrissey en YouTube.

El pasado 13 de abril se llevó a cabo el Record Store Day, día en el que artistas celebran el formato físico con lanzamientos especiales. Entre los participantes destacaron Courtney Barnett, The Raconteurs y Noel Gallagher. Sin embargo, el cantante británico también sorprendió con un nuevo tema.

La canción que compartió Morrissey lleva el nombre de "I Thought You Were Dead" y aunque fue publicada en un disco de siete pulgadas, ya está disponible en YouTube gracias a un usuario fan del interprete. Este fue puesto como b side del disco, que tenía a "Lover-To-Be" en el lado a.

Ambas canciones del vinilo salieron durante la grabación del último disco de Moz, Low in High School, publicado en 2017. Sin embargo, solo "Lover-To-Be" fue añadida en la versión deluxe de aquel material.

Por el momento, Morrissey está ocupado con la promoción de California Son, un disco de covers que sacará el 24 de mayo a través del sello discográfico BMG. El álbum ha dado de qué hablar por sus invitados especiales, como Billie Joe Armstrong de Green Day y Laura Pergolizzi.

Puedes escuchar la canción "I Thought You Were Dead" justo aquí:

"Everybody Here Hates You", el nuevo video de Courtney Barnett

A casi un año del lanzamiento de Tell Me How You Really Feel, la artista australiana estrena un sencillo.

En octubre del año pasado, Courtney Barnett nos sorprendió con el lanzamiento de un nuevo sencillo que forma parte de un material en conmemoración a los 10 años del sello discográfico independiente, Mom + Pop Music. Después de "Small Talk", muchos nos quedamos con ganas de escuchar algo más. Sin embargo, tuvieron que pasar algunos meses para este nuevo lanzamiento.

Con toques grunge rock, Courtney Barnett nos presenta "Everybody Here Hates You". En esta canción la artista describe el sentir que queda cuando alguien nos deja. Jugando con un concepto simple, la artista y el director Dany Cohen nos presentan este audiovisual.

"Está solo en tu cabeza". Ese parece ser el fragmento en el que Dany se inspiró para crear este audiovisual. En él podemos ver a Courtney y a su banda tocar dentro de un cerebro (por las paredes con relieves en forma de sesos). Poco a poco, los músicos son aplastados por los muros que les rodean. Hasta que, para el final del video, no se percibe más que la luz que logra colarse entre ellos.

Para la edición pasada del Record Store Day, Courtney Barnett lanzó un vinilo de "Everybody Here Hates You",el cual contenía "Small Talk" en su lado B. Como portada, se podía ver el arte del sencillo, que fue elaborado por la cantautora australiana. Aquí lo pueden ver:

Todo parece indicar que la artista australiana seguirá de gira en lo que resta del año, ya que además de sus fechas en solitario, acompañará a The National en su tour por Norteamérica.

Mira la entrevista que tuvimos con ella en el programa TALKS de Indie Rocks! TV:

'Distant Sky' de Nick Cave en streaming

El cantante australiano Nick Cave ofrece la oportunidad de ver su show grabado en Copenhaguen ¡Completamente gratis!

En octubre de 2017 Nick Cave & The Band Seeds ofreció un espectacular concierto en el Royal Arena de Copenhagen para promocionar su disco, The Skeleton Tree. Este fue grabado por el director David Barnard y se estrenó en cines de varias partes del mundo en una función única. 

Ahora, esta producción llamada Distant Sky: Nick Cave & The Bad Seeds Live in Copenhagen, estará disponible del 19 al 22 de abril completamente gratis a través del sitio web: nickcave.com. ¡Entra y regístrate! 

Aquí te dejamos un adelanto de lo que podrás ver en Distant Sky, show que incluye canciones como "Jubilee Street", "Distant Sky", "From Her to Eternity", "The Mercy Seat", entre otras.

Recientemente Nick Cave, a través del sitio The Right Hands Files, contestó con una carta a alguien que le preguntó su definición de amor y los temas sobre ese tópico que más logran emocionarlo y compartió su TOP 10 de sus canciones favoritas de amor de todos los tiempos. “Aquí hay una lista de 10 de mis canciones de amor más preciadas: canciones viejas, tristes en su mayoría y también sentimentales, que han viajado conmigo a través de los años, dominando mi mundo y sin rescatarme”. Da clic aquí para descubrirlas. 

 

 

 

 

 

 

Top 50: Discos favoritos de Kurt Cobain

El cantante originario de Seattle, compartió una extensa lista de sus LP favoritos ¡Descúbrela a continuación!

Antes de su trágica muerte en 1994, Kurt Cobain escribió una lista de sus álbumes favoritos, este registro es bastante amplio pues contiene 50 títulos que formaron parte de la inspiración musical y del estilo que definió a la banda. La lista fue develada en el libro Journals de Kurt Cobain, publicado en 2002, y aunque hace ya varios años de su lanzamiento, había pasado desapercibido entre la cantidad de escritos que aparecen en la obra.

En este listado podemos encontrar títulos muy predecibles y otras sorpresas musicales. Mira a continuación el Top 50 y descubre la interesante reliquia del ídolo grunge.

50. SWANS Young God EP (K.422, 1984)

49. Mazzy StarShe Hangs Brightly (Rough Trade, 1990)

48. WipersOver The Edge (Trap Records, 1983)

47. Wipers Youth Of America (Park Avenue Records, 1981)

46. WipersIs This Real? (Park Avenue Records, 1980)

45. David BowieThe Man Who Sold The World (Mercury, 1970)

44. Marine GirlsBeach Party (Whaam! Records, 1982)

43. Public Enemy It Takes A Nation Of Millions To Hold Us Back (Def Jam, 1988)

42. Public Image Ltd The Flowers Of Romance (Virgin, 1981)

41. FEAR The Record (Slash, 1982)

40. Black Flag Damaged (SST, 1981)

39. Butthole SurfersLocust Abortion Technician (Touch And Go, 1987)

38. Half JapaneseWe Are Those Who Ache With Amorous Love (Tec Tones, 1990)

37. The Beatles Meet The Beatles (Capitol, 1964)

36. Flipper – Album – Generic Flipper (Subterranean, 1982)

35. Daniel JohnstonYip/Jump Music (Self released, 1983)

34. MudhoneySuperfuzz Bigmuff (Sub Pop, 1988)

33. Leadbelly Leadbelly’s Last Sessions Vol. 1 (Melodisc, 1959)

32. Tales Of TerrorTales Of Terror (CD Presents, 1984)

31. Beat HappeningJamboree (K, 1988)

30. Rites Of SpringRites Of Spring (Dischord, 1985)

29. The Faith/Void The Faith/Void (Dischord, 1982)

28. The Clash Combat Rock (CBS, 1982)

27. The SlitsTypical Girls (Island, 1979)

26. Shonen KnifeBurning Farm Cassette (Self-released, 1983)

25. R.E.M Green (Warner Bros., 1988)

24. VariousWhat Is It (What Records?, 1982)

23. AerosmithRocks (Columbia, 1976)

22. Young Marble GiantsColossal Youth (Rough Trade, 1980)

21. The RaincoatsThe Raincoats (Rough Trade, 1979)

20. Kleenex Anything by…

19. The Saints Know Your Product (Harvest, 1996)

18. The Knack Get The Knack (Capitol, 1979)

17. Sonic YouthDaydream Nation (Blast First, 1988)

16. PJ HarveyDry (Too Pure, 1992)

15. The FrogsIt’s Only Right And Natural (Homestead, 1989)

14. Sex PistolsNever Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols (Virgin Records, 1977)

13. Gang Of FourEntertainment! (EMI, 1979)

12. Bad Brains Rock For Light (Passport, 1983)

11. Black FlagMy War (SST, 1984)

10. Butthole SurfersButthole Surfers (Alternative Tentacles, 1983)

9. Saccharine Trust – Paganicons (SST, 1981)

8. Scratch Acid – First EP (Rabid Cat, 1984)

7. MDC – Millions Of Dead Cops (R Radical, 1982)

6. Fang – Landshark (Boner Records1982)

5. The Shaggs – Philosophy Of The World (Third World Records, 1969)

4. The Vaselines – Dying For It EP (53rd And 3rd, 1988)

3. The Breeders – Pod (4AD, 1990)

2. Pixies – Surfer Rosa (4AD, 1988)

1. Iggy And The Stooges – Raw Power (Columbia, 1973)

 

Record Store Day México 2019

Una celebración a la música. Esto fue el Record Store Day 2019.

Actualmente, a través de las plataformas musicales tenemos acceso a una mayor cantidad de música y la facilidad de descubrir nuevos artistas. El adquirir un álbum en cualquiera de sus formatos; ya sea cassette, CD o vinilo; se ha vuelto una actividad de coleccionistas y fanáticos. Pero a pesar de esto, desde hace 12 años podemos celebrar el Record Store Day, proyecto que se impulsó para promover disqueras y tiendas de discos independientes. En México es el sexto año en que sucede y cada vez son más los estados que se suman a la CDMX; como Querétaro, Veracruz, Baja California, Yucatán, Monterrey, Guadalajara y el Estado de México.

Lo que distingue a este evento es el lanzamiento de ediciones especiales o reediciones de diferentes álbumes, recopilaciones o soundtracks. Entre los que destacaron y se pudieron adquirir en nuestro país, estuvieron la versión picture disc de Pin Ups de David Bowie; As The Lights Go Down de Duran Duran, The Fall de Gorillaz y Body Talk de Robyn en una edición de vinilo en color; el show de Green Day en Woodstock 1994, un álbum de remixes a Roxy Music y la banda sonora de series como South Park, Twin Peaks, o la película Lost in Translation. Mientras que artistas latinos como Natalia Lafourcade, Kill Aniston, Babasonicos, Tito Fuentes y Troker también se unieron a esta celebración a la música.

Hubo tiendas de la CDMX como Déjalo Ser Records, La Roma Records, Retroactivo Records y Música en Vinyl donde se pudieron adquirir los lanzamientos del RSD de este año. Sin embargo, Tea Recs y Dynamo Store & Records, en Guadalajara y Querétaro respectivamente también hicieron el esfuerzo de llevar estas rarezas a sus clientes. Muchas otras tiendas ofrecieron descuentos, rifas, regalos, firmas de autógrafos, DJ sets, sesiones en vivo, conferencias, escucha de discos, presentaciones de discos o libros y más actividades.

La Roma Records fue una de las tiendas con más visitas, ya que hubo firmas de autógrafos y meet & greet con Tito Fuentes de Molotov, Daniela Spalla, Silverio y Los Viejos. “Bazar Vivir tu Cine” también contó con esta actividad acompañados de La Lupita, así como La Perla Records con el grupo La Cuca en Guadalajara. Retroactivo Records desde temprano puso ambiente con los DJ sets, aunque en algunos momentos paraba la música, además de la presentación del libro Trashumancias musicales y globalización de Olivia Dominguez. En Música en Vinyl había un ambiente más tranquilo y amigable, ya que cuenta con una sala de escucha de discos, además de una increíble colección de discos usados, Yann Zaragoza con el proyecto Noorbac armó la fiesta a partir de las 18:00 H.

Por su parte HolaWave.Store presentó una serie de conferencias con Juan Carlos Sotelo, Leo Méndez y Luis “Bishop” Murillo que abrieron un mayor panorama de lo que representa el vinilo, el sonido y la música en general. El sello Pedro y el Lobo tuvo una sesión en vivo con Joaquín García y un pre-listen de Last Night in America de Matt Kivell. Salvaje Music Store fueron los únicos en presentar una proyección, la cual fue de Henryk Górecki: Symphony No. 3 (Symphony of Sorrowful Songs), interpretada por la grandiosa Beth Gibbons y la Polish National Radio Symphony Orchestra, y conducidos por Krzysztof Penderecki, este evento se llevó a cabo en Cine Tonalá.

El póster oficial realizado por Miguel Sandoval también estuvo a la venta de forma impresa y en tote bags. Georgetown Records también organizó la venta del póster conmemorativo al décimo aniversario luctuoso de Lux Interior de The Champs en 3D realizado por Dr. Alderete, contando con la presencia de dicho ilustrador.

Durante todo el día asistieron personas de todas las edades a las diferentes actividades. Es un gusto que un evento como el RSD cada año crezca más en nuestro país, ya que ayuda a que los artistas puedan seguir creando y compartiendo su arte y vivir de ello, y a las tiendas locales a seguir creciendo y encontrar nuevas formas de compartir el amor por la música.

SUDA Showcase en Galera

La noche que Galera se unió en un mega perreo.

Recuerdo cuando una mañana del verano del 2017, Jesús Daniel (a.k.a. Mucha Onda) me platicó lo que sería SUDA. “Un festival que busca proyectar la tendencia, o sea, si este año el reggaeton es lo que suena, eso vamos a poner, pero si en unos años, es, no sé, el dancehall o la bachata, pues eso programaremos”. Aquella mañana, en medio del aeropuerto de la CDMX, me confirmó el headliner de aquel año; Bad Gyal.

Han pasado casi dos años y al parecer, al reggaeton nadie lo baja de esa silla. Pero bueno, siempre resulta impreciso ponerle esa etiqueta a todo lo que provoca un perreo. ¿Le diríamos punk a todo lo que produce un slam? Por supuesto que no. La noche de ayer, Galera, el recinto que descansa en las faldas de la Doctores, se llenó de perreo con sonidos que fueron desde el R&B, hasta el reggaeton kawai.

A espaldas de la avenida Cuauhtémoc, una de las más importantes de la ciudad, que conecta al sur con el Centro Histórico, comenzaron a desfilar grupos de chicos, chicas y drags. Algunos con una bebida alcohólica camuflada, otros presumiendo outfits llenos de glitter, otros deteniéndose en lugares estratégicos para fumar un toque. Del venue escapaban beats cadenciosos, la voz de Ozuna y un olor etílico.

Army Of Skanks ya se encontraba prendiendo a la gente con mezclas de reggaeton clásico y sonidos kawai. El dúo formado por el productor Cepillo Cuevas y Patricia Castellanos, CEO de Perreo Millenial, puso la cereza en el pastel con un remix de “Sálvame” de RBD a un set que desprendió aplausos y alegría entre los asistentes. El par de DJs dejaron sonar “Amiga date cuenta” de Sailorfag, tema que fue coreado por todos y dejaron el escenario para que Defensa continuara con la noche.

La boy band argentina que dejó claro su statement pop en Ceremonia fue recibida por un público que ya estaba calientito. El proyecto otorgó uno de los sets más agradables y sorprendentes de la noche; con beats, R&B y pads trippy que recordaban al legado que El Guincho dejó en Hiperasia, así como una química y atractivo que cautivaron a la gente, quienes no dejaron de bailar y perrear.

Charly Gynn tomó la estafeta, acompañada de fuertes beats de dembow. La artista capitalina, quien ha sobresalido en la escena local, arrojó aún más gasolina a un dancefloor que reaccionaba agradecido ante cualquier ritmo que recibía. Pese a esto, el excesivo uso de Auto-Tune y efectos, así como una mezcla de audio descuidada, hacían que las canciones se perdieran. La gente, que mostraba poca dificultad en divertirse, comenzó a sentir añoranza por el acto más esperado del showcase.

Tras una corta espera, por fin Bad Gyal salió a escena. Me resultó frustrante no escuchar la voz en los primeros minutos de set. “No sé si sea Auto-Tune, playback o qué. ¡Pero que le suban!” le dije a un amigo, mientras la artista española interpretaba “Jacaranda”, uno de los primeros éxitos de su carrera.

Para mi alivio, el problema se solucionó rápido y la artista española comenzó a bombardear al público de canciones que eran del cariño de todos. Es impresionante cómo en poco tiempo, Bad Gyal ha logrado colocar tantos hits en el corazón de los millennials. Desde “Fiebre” hasta “Open The Door” o “Candela”, cada tema hacía que el público se volviera uno, con un Galera lleno, perreando al unísono, compartiendo porros y derramando alcohol.

Eso es SUDA, para mí. Un espacio donde, sin importar tu proveniencia, etnia, creencias, aspecto o preferencia sexual, todos terminamos uniéndonos en un mega perreo. Mucha Onda llegó a cerrar la noche, haciéndome recordar aquella mañana de 2017. SUDA no solo ha proyectado la tendencia, sino la ha marcado. Esperemos con ansias la edición de este año.

Last Dinosaurs en el Foro Indie Rocks!

Épica actuación y entrega de Last Dinosaurs en su esperado debut en México.

Distinguida por tener canciones tristes y nostálgicas con un sonido alegre y bailable, anoche, con un sold out en el Foro Indie Rocks!, la banda australiana Last Dinosaurs, integrada por los hermanos Sean y Lachlan Caskey, Michael Sloane y su nuevo integrante Alistar Richardson, debutó en México para presentar su más reciente placa Yumeno Garden (2018).

A priori. Tras una pésima organización, el evento que tuvo que haber abierto sus puertas a las 19:00 H, se retrasó hasta las 20:30 H, tiempo en el que el grupo mexicano de sad surf y garage rock Dinosaurios Surf Club armó el slam con temas como “Suicidio Otaku”, “Te Odio” y “Piscina”. Preámbulo ideal de 30 minutos.

Después. En punto de las 21:15 H, el cuartero mexicano de jangle/dream pop Useless Youth amainó el ánimo del público con un setlist de 40 minutos no muy acertado, lo que produjo el hambre desesperada de los presentes de solicitar al acto estelar al grito de “¡Los Dinos! ¡Los Dinos!”.

Debut esperado. Alrededor de las 22:25 H, el escenario del Foro Indie Rocks! le dio la bienvenida al cuarteto originario de la ciudad de Brisbane, Last Dinosaurs, que arribó al escenario mientras de fondo se escuchaba la pieza instrumental “Satellites”, incluida en su álbum debut In a Million Years (2012). Posteriormente, los primeros acordes de “Weekend” desataron una lluvia de euforia y emoción en forma de gritos, saltos y manos al aire por parte de los asistentes, quienes en todo momento mantuvieron ese ímpetu a tope.

“Hola, México”, fueron las palabras de Lach, antes de tocar “Dominos”, perteneciente a su nuevo disco, seguida de la ya conocida “Andy”. Previo a “Sense”, Sean aprovechó para dejar en claro lo feliz que estaba de presentarse, por fin, en México. La siguiente en el setlist fue “Bass God”, en cuyo videoclip, Los Dinos rinden culto al ‘Dios del bajo del rock’. Bajo ese concepto, Lach, con un perfecto español preguntó. “¿Quieren ser parte de nuestro culto?”, la respuesta fue más que obvia. El público gozó de la pegadiza canción. Al finalizar ese tema y antes de interpretar

“Time & Place”, Sean preguntó a los espectadores si conocían a Nikola Tesla, puesto que ese clásico de la agrupación la escribió como una especie de tributo al inventor.

Momento Lach/Michael. Durante las siguientes cuatro piezas, la voz principal no corrió a cargo de Sean, sino de Lach y Michael. Como sabes (o no), en Yumeno Garden, Lach debuta como cantante en cinco temas escritos por él. Dicho esto, la funesta y melancólica “Italo Disco”, “Everything Relative”, que se enfoca en un mood fútil hacia la vida y la analógica “Shallow Boy”, fueron tres soberbios argumentos musicales para demostrar la calidad vocal que posee Lach. Después tocó el turno a Michael de exponer sus dotes como cantante en la siempre nostálgica “Stream”, en seguida de la mención (en inglés) de Sean: “Esta canción es la primera que Michael y yo escribimos juntos antes de unirse a la banda”.

Amor infinito a México. Para esta parte de la noche, Lach se deshizo en halagos hacia México diciendo en español: “Estar aquí es pinche increíble y los amamos, es nuestra primera vez en México y amamos su país, no podemos explicar lo agradecimos que estamos de estar aquí”. Los fans contestaron con gritos y uno que otro “Te amo”, antes de que Lach y Michael cantaran la atmosférica “Forget About”.

En el siguiente par de temas, Lach preguntó si todos estaban “listos para bailar y ponerse locos”. El baile destinado a “Sunday Night”, la locura a “Apollo”, una de las canciones más emblemáticas del proyecto australiano. Inmediatamente, Sean no demoró en afirmar: “Ustedes son lo mejor del mundo, muchas gracias por estar aquí”.

Parecía que el concierto continuaría sin problemas. Sin embargo, a mitad de “Apollo”, a Lach se le rompió una cuerda de su guitarra, por lo que avisó que regresaba en 5 minutos. Lapso suficiente para que Sean y Michael se arrojaran al público. Alegría total. Tiempo después regresó Lach para realizar la misma acción que su hermano y amigo, pero faltaba el baterista Ali, quien no tardó en dejarse convencer para hacer lo propio. Así, con todas las cuerdas en su lugar, “Zoom” marcó el cercano final.

La encargada de pre-terminar una ya epopéyica noche fue “Eleven”, en cuyo solo de guitarra, Sean no dudó en repetir la acción de aventarse a los asistentes. No obstante, la despedida no gustó a los seguidores, por lo que al unísono y característico “¡Oe oe oe, Dinos, Dinos!”, el grupo reapareció en el escenario. Lach se acercó al micrófono y el diálogo artista-público fue así:

—¿A dónde vamos

—¡Honolulu!

—¿Dónde?

—¡Honolulu!

—Oh...

Final apoteósico. Así, después de un setlist de más de hora y media lleno de guitarrazos, saltos, gritos, aplausos, lágrimas, empujones y mucho sudor, “Honolulu”, canción que data del año 2010, fue la cereza en el pastel jurásico, un momento que hizo olvidar la mala organización del evento gracias a la épica actuación y entrega de Last Dinosaurs en su esperado debut en México.

Havoc en SALA

Una noche de hip hop a medias.

Lejos han quedado los días de la supremacía del East Coast rap, donde Mobb Deep jugaba un rol protagonista en la pelea contra Tupac y compañía. De parte de ambos bandos se han perdido figuras clave, entre ellos Prodigy, a quien se le dedica este intento de revivir el proyecto de Queensbridge.

En papel la idea pintaba increíble, llenar un cartel de actos de hip hop para cerrar con una leyenda del rap en los 90. Y en un inicio todo comenzó de manera convincente, los actos invitados como Willie DeVille y Lil Supa buscaban animar al público con sus beats y barras en punto; raperos mexicanos de la escena llegaban a ver las propuestas y a pesar de que el recinto se veía con un público reducido, las pantallas de led gigantes adonarban el escenario de SALA de manera majestuosa.

El declive de la noche llegó cuando DJ Les tomó el escenario junto con Veronica Reign a.k.a The Mobb Deep Princess, quien no estaba anunciada en el cartel y que entregó un set deplorable al sonido esperado en la noche y breve de una fusión de pop latino con trap, que no solo no entraba en sintonía con lo que habíamos escuchado previamente, sino que era playback.

Curioso que se haya permitido utilizar espacio del set para darle “publicidad gratuita” a una allegada del crew y no solo por eso, sino por el estilo comercial de su propuesta. Tras ese percance, DJ L.E.S. empezó su warmup para la salida de Havoc, mezclando clásicos del hip hop como NAS, Snoop Dog y demás, sin lograr conseguir conectar con la audiencia. Cabe señalar su horroroso efecto de sonido de pistola que parece un balazo, del que abusó.

Cuando salió Big Noyd intentó todo lo que un MC pudiera hacer para rescatar la noche, invitaba al público a mover sus brazos, a que corearan las letras (que probablemente muchos en la audiencia desconocían), pero fue hasta que Havoc decidió aparecer que hubo conexión con la audiencia y probablemente porque fue cuando sonaron los temas del álbum The Infamous, "Survival of The Fittest" y "Eye for an Eye (Your Beef Is Mines)".

La canción que todos fueron a escuchar fue "Shook Ones Part II" y dónde hasta cerveza salió volando. Este concierto nos dio una idea de que el hip hop de antaño no es un favorito del público mexicano y/o desconoce del género al que le apuesta PHONO.

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Te compartimos este top con los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!.

Mucha música se ha estrenado en este 2019, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 8 al 14 de abril de 2019. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana. Hay canciones como “Laughing Cavalier” de Clinic, canción que abre a Wheeltappers and Shunterssu próximo material de larga duración; “Adrenaline” de Atari Teenage Riot, primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio y sucesor de Reset, estrenado en 2015 y más.

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Iceage estrena el video de "Pain Killer"

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Beyondless, la banda danesa estrena el video de "Pain Killer"; sencillo en colaboración con Sky Ferreira.

A finales del años pasado, Iceage estrenó su cuarto álbum de estudio: BeyondlessDe aquí se desprende su más reciente lanzamiento, el video de "Pain Killer". Este sencillo es el resultado de una colaboración con la cantante estadounidense, Sky Ferreira. Y haciendo referencia al título del sencillo, aquí te dejamos este audiovisual alucinante.

El video es dirigido por Mortis Studio, una agencia creativa que ha trabajado con artistas como Rey Pila y Cults. En él podemos ver la historia de un hombre quien, después de sufrir un accidente, se vuelve adicto a los analgésicos. Además de la trama, hay algunas escenas protagonizadas por Iceage y Sky Ferreira, donde los vemos tocar la canción. "Pain Killer" fusiona grabaciones en VHS, animaciones psicodélicas y un interesante montaje para llevarnos por un recorrido.

Por su parte, hace unas semanas Sky Ferreira estrenó su primer sencillo luego de seis años. Y aunque había colaborado en distintos proyectos, es bueno poder escuchar algo propio de la artista. Aquí puedes escuchar "Downhill Lullaby", el primer adelanto de lo que podría ser un nuevo material discográfico.

En los próximos meses, Iceage tendrá distintas presentaciones por Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón. Y para que no los extrañen tanto, aquí les dejamos la reseña de su último show en la Ciudad de México.