Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149505
Mira las sesiones que KEXP realizó en México

Mira las sesiones que KEXP realizó en México

Ya están disponibles las sesiones realizadas por KEXP y Panoram Studios. 

Recientemente la estación de radio estadounidense, KEXP, anunció que grabaría en México sesiones musicales con distintos artistas curados por NRMAL.

La primera sesión estuvo a cargo de Mexican Institute of Sound, el proyecto musical liderado por Camilo Lara que fusiona folk, electrónica y hip hop en un mismo concepto. En esta sesión podemos escuchar "Se baila así", "El jefe", "Mi T-Shirt de la NASA", y uno de sus más grandes éxitos "México", tema que relata a grandes rasgos la situación crítica que vive el país actualmente. Da play para ver la presentación a continuación:

Otro invitado especial fue el proyecto colombiano: Elsa y Elmar, que con su pop latino interpretó temas como: "La ventana", "Culpa, Tengo", "Nadie va", y "Ojos noche", una canción que le habla al desamor. Puedes ver su live a continuación:

La banda Centavrvs se hizo presente con sus ritmos alucinantes para enaltecer la cultura del país, con temas como: "Quebrar las ventanas", "La Valentina", "La noche y un huracán" y uno de sus temas más conocidos: "El punto final", que hace referencia a cuando se alarga una relación amorosa, ya que alguno de los dos ya no siente nada por el otro. Da play para escuchar este tema:

Sonido Gallo Negro nos puso a bailar al ritmo de "Cumbia de Borras/Cumbia de Sanación", "Niño perdido", "Chaneque" y "Chamula". A continuación te compartimos su sesión para que puedas verla:

La quinta sesión de KEXP, estuvo a cargo de la banda oriunda de la CDMX, Celest, quien interpretó "Sol", "Fantasmas", "Bien y Mal", y su gran éxito "Hasta que El Tiempo No Nos Separe". Da play para escuchar este gran tema a continuación:

El grupo neomexicano de hip hop, The Guadaloops, se hizo presente durante estas sesiones, donde Tino el Pingüino, Fermín y Fernando hicieron sonar algunos de sus melódicos temas que te pondrán a bailar, tales como: "Decapitación", "Malaflama", "Luminas" y "Ven". 

El proyecto liderado por los hermanos: Paulina y Raúl Sotomayor, cautivó a sus escuchas al ritmo de una fusión de electrónica y pop latino con "Tierra viva", "Aroma y canto", "Y mi voz se va" y "Eléctrico", temas que han marcado la carrera musical de Sotomayor. Mira su sesión a continuación:

La cantante mexicana, Ximena Sariñana, fue una de las indicadas para poner a bailar a los escuchas al ritmo de: "No Se", "Que seas tu", "Lo bailado", "Fácil De Amar, Chega Pa Cra", y "¿Qué tiene?", tema de su más reciente producción discográfica, ¿Donde bailarán las niñas? (2019). Checa que tal suena ese gran tema en las sesiones KEXP:

La agrupación liderada por Denise Gutiérrez, no podía faltar, ya que es considerada una de las bandas más queridas del rock nacional. Hello Seahorse! interpretó "Donde Estabas", "Incendio", "Son", y su éxito: "Bestia". Da play para escuchar este tema a continuación:

No somos Marineros, se presentó para interpretar "Kalusha y Biyik", "B.O.G", "Cutlass ('96)", "D'arcy", y su éxito "Los bajos fondos", tema que habla de que debes de alejarte de esa persona que te está haciendo daño para que no termine arruinando tu vida. Da play para escuchar este gran sencillo a continuación:

"Intro", "Chiluca", y "Carreta Furacão", fueron los temas con los que El Shirota hizo vibrar las sesiones de KEXP. Acompañados de guitarras eléctricas, sintetizadores y una batería, la agrupación mexicana ha logrado embriagar a miles de personas con sus inigualables sonidos Si aún no los has escuchado, da play para hacerlo a continuación:

La banda mexicana Little Jesus se hizo presente para interpretar "Mala Onda", "La magia", "Trágame Tierra", y "Los años maravillosos". No puedes quedarte sin ver su gran presentación durante las sesiones para Panoram Studios.

Desde Ecuador, Sexores cautivó a sus fanáticos con sus ritmos bailables inspirados en la década de los 80, generados por sintetizadores y guitarras eléctricas. "Underneath", "Rigel", "The City That Sorrow Built" y "Berlin" son temas con los que podrás adentrarte a otros mundos y vivir experiencias emocionantes. Mira su sesión a continuación:

No es una revista, es un movimiento.