Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148494
Underworld anuncia su nuevo álbum 'Drift Songs'

Underworld anuncia su nuevo álbum 'Drift Songs'

Conoce los detalles acerca de la nueva producción discográfica de Underworld y escucha un par de singles.

El dúo conformado por Karl Hyde y Rick Smith regresará con música nueva después de tres años del lanzamiento de Barbara Barbara, We Face A Shining Future (2016).

La agrupación británica anunció, a través de sus redes sociales, que culminará su proyecto multimedia de 52 semanas con el lanzamiento de Drift Songs, su nuevo álbum de estudio. Un proyecto más ambicioso y lleno de arte conformado de interesantes melodías que estarán disponibles el 25 de octubre a través de Smith Hyde Productions.

Underworld lanzó un pequeño video en el que explican un poco sobre la idea de este proyecto, puedes verlo a continuación:

Además, el dúo, liberó los primeros dos singles que conformarán su LP, "Listen To Their No", y "Soniamode", dos temas en donde la esencia de Underworld se hace presente al ritmo de la electrónica. Da play para escucharlo a continuación: 

"Empezó como un viaje sin un destino fijo, un experimento para dar con un nuevo proceso de trabajo para Underworld", comentaron los integrantes de la banda en un comunicado de prensa. A continuación te compartimos la portada de Drift Songs. Si te interesa, puedes ordenarlo a través del sitio web del dúo.