Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150678
El Shirota estrena video para

El Shirota estrena video para "Tarde/Temprano"

El imparable cuarteto mexicano, te hará viajar en el tiempo a través de su nuevo video musical.

Hace unas semanas El Shirota compartió un nuevo tema que juega con diferentes sonidos. Se trata de "Tarde/Temprano", para el cual acaba de lanzar un curioso video en colaboración con el ilustrador y animador mexicano, Guillermo Anda "Guiyer".

Bajo la técnica de stop motion y animación, la agrupación, ha creado un metraje bastante psicodélico e irreverente, en el que podemos apreciar a distintos personajes de caricaturas vivir experiencias bizarras. Un visual con aires de nostalgia que hará que revivas las nostalgia de los noventa y que refuerza la actual y distintas facetas de la banda. Da play para ver el video a continuación:

"Este tema juega con armonías vocales que oscilan entre versos monótonos. Es una de las secciones instrumentales más limpias que El Shirota ha tocado." comentó Rubén Anzaldúa en un comunicado de prensa .

La agrupación conformada por Ignacio Gómez, David Lemus,Gabriel Mendoza Rubén Anzaldúa, después de haberse presentado en NRMAL de este año y formar parte de nuestro aniversario, aprovechó para anunciar las fechas de las próximas presentaciones que tendrán en el interior de la República Mexicana.

Para más información, puedes consultar el sitio web de la banda, así también, como sus redes sociales.

12 de julio: Puebla - Cerdo Picante

13 de julio: Xalapa - Sótano

19 de julio: San Luis Potosí - Vintage Cervecería

20 de julio: Monterrey: Riot de Verano - Nodriza

30 de noviembre Hermosillo - Posadelic