149500
Nicola Cruz estrena el video de

Nicola Cruz estrena el video de "Okami"

12/Jun/2019

Por Guillermo Muñoz

El video de “Okami” cuenta con animación experimental y melodías inspiradas en viajes a Japón.

Continuando con la promoción de su reciente producción discográfica Siku, el productor Nicola Cruz nos comparte el video de "Okami", una canción realizada en colaboración con el percusionista Juan Posso. “La idea era usar percusión cromática (en este caso el vibráfono) para representar melodía inspirada en viajes a Japón, y en la figura del lobo, animal con el que siempre me he sentido relacionado”, expresó Cruz en un comunicado de prensa.

Este visual estuvo dirigido por el artista japonés Motomichi Nakamura, quien realizó una animación experimental con técnicas de Proyección de Mapeo y 2D. La historia muestra a un chico miedoso y solitario, que inspirado por Okami (el lobo) emprende un viaje para explorar el mundo exterior y encontrar la fuerza en sí mismo para vencer sus miedos. Todas las escenas en exteriores, fueron grabadas en el barrio Red Hook, al sur de Brooklyn.

Dale play a continuación:

El próximo 13 de junio, Nicola Cruz arrancará una gira por el viejo continente donde recorrerá lugares como España, Grecia, Francia, Alemania, Estambul, Ámsterdam y más.