Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137239
Nicola Cruz anuncia nuevo álbum

Nicola Cruz anuncia nuevo álbum

El músico electrónico anuncia un nuevo álbum y comparte el primer adelanto.

A lo largo de los años, el número siete ha representado un símbolo cabalístico, referente a lo místico y enigmático. En esta ocasión, representa el ansiado regreso de uno de los músicos más interesantes en la escena electrónica de Ecuador, Nicola Cruz.

El próximo año podremos disfrutar de una nueva entrega a cargo del músico y productor latino, quien ha confirmado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio. Como parte  parte de la promoción, ha compartido un adelanto a través del primer sencillo. Se trata de “Siete”, un corte de 5:47 minutos, lleno de percusiones, instrumentos de viento, influencias andinas y sonidos latinos. Escúchalo a continuación.

El segundo álbum de Nicola Cruz llevará el título de Siku y será el material sucesor de su placa debut, Prender el alma, estrenada en 2015. El título de esta nueva entrega retoma el nombre de un viejo instrumento andino, popular entre la música folclórica.

Siku será estrenado el 25 enero de 2019, a través del sello independiente de música electrónica, ZZK Records y estará disponible a través de las distintas plataformas digitales.

A continuación, te compartimos el arte de Siku, segundo álbum de estudio de Nicola Cruz.

Nicolá Cruz Siku