Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150707
Top: Discos de la semana

Top: Discos de la semana

Ya está listo nuestro top con los mejores discos de la semana del 1 al 5 de julio de 2019.

¡Arrancamos la segunda mitad del año! Julio ya está aquí y los estrenos musicales no paran. Es por eso que tras una discusión editorial hemos seleccionado algunos materiales que valen la pena escuchar este fin de semana. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales o recomendarnos novedades que tú has descubierto.

Facebook // Twitter // Instagram

Jesca Hoop
Stonechild
Memphis Industries

El material se caracteriza por su sonido sobrio y las altas notas que emplea Jesca a lo largo del LP. Destaca la participación de Lucius, el dúo de indie pop que ha acompañado en a Roger Waters en sus últimas giras. Aunque los tracks son para reflexionar es importante mencionar que el sonido hace que lo disfrutes de principio a fin.

Olympia
Flamingo
Universal Music Australia

Directamente de Australia, la cantante Olympia nos presenta su segundo álbum de estudio con sonidos pop rock en el que refleja su dolor que le han ocasionado diversas situaciones en su vida. "Es una tragedia personal: la adicción y la pérdida de alguien muy cercano a mí, pero no es un proyecto de catarsis. Elegí someterme a esta experiencia porque quería crear desde dentro, en lugar de explicarlo".

Dreamville/J Cole
Revenge of the Dreamers III
Dreamville / Interscope Records

Diversos artistas del colectivo Dreamville se reunieron y crearon un recopilatorio en el que plasman su mejores ideas. Sobre este larga duración J Cole declaró que esta no es valorada por los seguidores del hip hop y dan muestra de que un LP del género va más allá de un tracklist. Algunos participantes son: T.I, J. Cole, Childish Major, Ari Lennox, Ty Dolla $ign, Vince Staples, entre otros.