¡Funko Pop lanzará nuevas figuras de Elvis Presley!

Las nuevas figuras del Rey del Rock and Roll están inspiradas en la memorable presentación Comeback Special del 68.

Recientemente, la empresa americana de juguetes y accesorios, Funko Pop, en conjunto con la tienda electrónica, Entertainment Earth, anunció que saldrán a la venta muñecos conmemorativos de Elvis Presley inspirados en el show que el artista ofreció a la cadena de televisión NBC en 1968. Aquella presentación marcó el regreso de Presley a la actuación en vivo, después de siete años en los que se dedicó a su carrera cinematográfica en Hollywood.

Las figuras pop de Elvis, son presentadas en cuatro modelos diferentes: edición especial Comeback Special 68 Pop (en color Diamond Glitter y traje de cuero negro clásico), Jailhouse Rock Pop! Blue Hawaii Pop!. Todas las piezas miden aproximadamente 9 cm, están hechas de vinilo y saldrán a la venta a partir del mes de noviembre. Sin embargo, puedes pre ordenarlas, en el siguiente enlace.

Coming Soon: Pop! Rocks: Elvis Presley. Pre-order today! https://bit.ly/31Tthnn Entertainment Earth Exclusive: https://bit.ly/31REXab

Posted by Funko on Wednesday, September 2, 2020

Aquel concierto se transmitió el 3 de diciembre y Scotty Moore junto con DJ Fontana acompañaron al cantante. Para muchos, aquel show demostró que el artista de entonces 33 años todavía tenía aquel ímpetu para presentarse en frente del público e interpretar sus mejores canciones.

En 2018 salió una edición especial, para festejar los 50 años de su lanzamiento, la cual incluye cinco discos, dos Blu-ray con la presentación original restaurada y un libro con más de 80 páginas de fotografías inéditas.

Te invitamos a darle play, a continuación.

 

 

Nick Cave lanzará 'Idiot Prayer', su álbum en vivo

El músico también prepara un proyección en cines de todo el mundo de su reciente concierto en el Alexandra Palace de Londres.

Nick Cave anunció el lanzamiento de Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandre Palace, álbum en vivo que recogerá su emblemática presentación en dicho recinto de Londres realizada el pasado 23 de julio que fue transmitida vía streaming. Además de la entrega discográfica, el músico australiano prepara también una proyección de este concierto que llegará a cines en noviembre.

El evento se trató de una interpretación de piano en solitario desde el venue londinense, donde Cave tocó una selección de 22 canciones que abarcan su etapa con The Bad Seeds (incluido su último disco Ghosteen) y con la banda Grinderman. El material audiovisual fue dirigido por Robbie Ryan -cinematógrafo reconocido por su colaboración en la película Marriage Story-, fue editado por Nick Emerson -reconocido por su trabajo en Lady Macbeth-, mientras que la música fue grabada por el productor Dom Monks.

Me encantó tocar versiones deconstruidas de mis canciones en estos shows, destilándolas a su forma más esencial. Sentí que estaba redescubriendo las canciones por completo y comencé a pensar en entrar al estudio y grabar estas versiones reimaginadas en algún punto.

Luego llegó la pandemia, el mundo entró en confinamiento y entró en un inquietante silencio y autorreflexión. Fue dentro de este silencio que comencé a pensar en la idea de no solo grabar las canciones, sino filmarlas también. Este es el álbum tomado de esa película. Es un rezo al vacío, un souvenir de un momento extraño y precario en la historia. Espero que lo disfrutes", comentó Nick en un comunicado.

El concierto del pasado mes de julio se llevó a cabo cuando, según informa Cave, el gobierno inglés comenzó a reabrir algunos lugares de esparcimiento como parte de las medidas de relajación del confinamiento producido por el COVID-19.

Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace será publicado en CD, vinilo y plataformas digitales el próximo 20 de noviembre vía Bad Seed Ltd. Mientras tanto, la entrega cinematográfica comenzará a proyectarse en cines el día cinco del mismo mes como una nueva colaboración entre Nick Cave y la distribuidora Trafalgar Releasing, quienes anteriormente habían trabajado con el músico australiano en los filmes Distant Sky: Live in Copenhagen (2018), One More Time with Feeling (2016) y 20,000 Days On Earth (2014).

 

IDIOT PRAYER NICK CAVE

 

Tracklist de Idiot Prayer:

1. "Spinning Song" 
2. "Idiot Prayer" 
3. "Sad Waters" 
4. "Brompton Oratory" 
5. "Palaces of Montezuma" 
6. "Girl in Amber"
7. "Man in the Moon" 
8. "Nobody's Baby Now" 
9. "(Are You) The One That I've Been Waiting For" 
10. "Waiting for You" 
11. "The Mercy Seat" 
12. "Euthanasia" 
13. "Jubilee Street" 
14. "Far from Me" 
15. "He Wants You" 
16. "Higgs Boson Blues" 
17. "Stranger Than Kindness" 
18. "Into My Arms" 
19. "The Ship Song" 
20. "Papa Won't Leave You, Henry" 
21. "Black Hair" 
22. "Galleon Ship"

BABYMETAL anuncia el lanzamiento de dos álbumes en vivo

Las grabaciones de los shows estarán disponibles a partir de la próxima semana.

BABYMETAL ha revelado que se aproxima el lanzamiento de dos álbumes en formato de DVD y Blu-ray, los cuales fueron grabados completamente en vivo y saldrán de manera oficial el día 9 de septiembre a través de Cooking Vinyl. Estos trabajos llevan por título Legend – Metal Galaxy [Day 1] y Legend – Metal Galaxy [Day 2]; ambos se grabaron en el Extra Show Legend - Metal Galaxy los días 25 y 26 de enero de este año en las instalaciones de Makuhari Messe en Japón. Como parte del show, se subieron los audios del primer día a Spotify, sin embargo, ahora podrás revivir toda esta experiencia en formato de video. Mira el tráiler aquí abajo:

Por otro lado, hay que señalar que los planes en vivo para BABYMETAL a lo largo de este año se vieron comprometidos debido a la pandemia de coronavirus, en donde estaba incluida su participación en un set para la edición del Download Festival 2020. No obstante, se llevó a cabo una reedición del mismo festival de metal, pero vía streaming, en el cual participó la agrupación de chicas y que también fue encabezado por Iron Maiden, Kiss y System Of A Down.

Aunado a ello, la banda de su-metal anunció una serie de conciertos virtuales bajo el título de Stay Home, Stay Metal.

Mientras salen estos dos álbumes, te dejamos con sus respectivos tracklist y portada:

Legend Metal Galaxy

DAY ONE

01. "Future Metal"

02. "Da Da Dance"

03. "Elevator Girl"

04. "Shanti Shanti Shanti"

05. "Oh! Majinai"

06. "Yava!"

07. "Brand New Day"

08. "Gimme Chocolate!!"

09. "Megitsune"

10. "Night Night Burn!"

11. "The One"

12. "Road of Resistance"

 

DAY TWO

01. "In The Name Of"

02. "Distortion"

03. "Pa Pa Ya!!"

04. "Karate"

05. "Kagerou"

06. "BxMxC"

07. "Syncopation"

08. "Headbangeeeeerrrrr!!!!!"

09. "Starlight"

10. "Shine"

11. "Arkadia"

12. "Ijime, Dame, Zettai"

PREMIERE: TETO PRETO comparte “Tu Cuerpo Es Una Armada”

La diversidad sexual es el tema central para el nuevo tema de la agrupación brasileña.

Hace poco más de cuatro años se formó en São Paulo, Brasil, TETO PRETO, un proyecto musical conformado por la artista visual y fundadora del sello discográfico, Mamba Negra, Laura Diaz; en compañía de los productores Savio y Zopelar, el artista francés Loic Koutana, y el multiinstrumentalista Bica. Además de fusionar música electrónica con el jazz, house y techno; la agrupación se ha mantenido fiel a su premisa de modificar la manera en que la gente se acerque a temas como: la política, el feminismo, y sobretodo la diversidad sexual, tema que profundizan en "Tu Cuerpo Es Una Armada", single que presentan en exclusiva para Indie Rocks!

En su corta, pero memorable trayectoria musical, el grupo ha compartido temas en inglés, portugués y francés; siendo esta la primera vez que presentan algo en español. Una vez más demuestran su versatilidad para trabajar tanto los idiomas como los ritmos; ofreciendo una pista provocativa que te incita a querer bailar a través de sus toques electrónicos y pop. Da play ahora para poder escucharla:

Este año, TETO PRETO liberó los remixes de su álbum debut Pedra Preta (2018), el cual incluye colaboraciones de proyectos amigos como Violet, Mari Herzer, Valesuchi, entre otros, que también forman parte de esta comunidad underground de Latinoamérica. Así también, previo a la pandemia, se presentó en el festival Bahidorá. Si te lo perdiste puedes leer nuestra cobertura a aquí.

tu_cuerpo_es_una_armada

 

Beastie Boys anuncia álbum de Greatest Hits

Este material se trata de una pieza complementaria de su documental lanzado este año, Beastie Boys Story.

Beastie Boys anunció el lanzamiento de una recopilación musical llamada Beastie Boys Music, la cual repasará los más de 30 años de trayectoria discográfica de la agrupación. Este material llegará el 23 de octubre a través de UMe.

El nuevo álbum recopilatorio contendrá temas de todos los discos de Beastie Boys como Licensed To Ill, Paul’s Boutique, Check Your Head, Ill Communication, Hello Nasty y Hot Sauce Committee Part Two. Ademas, será editado de manera digital, en CD y como un conjunto 2xLP, donde serán incluidos algunos de los mayores éxitos como "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)", "Intergalactic, "No Sleep Till Brooklyn", "Pass the Mic","So What’Cha Want", "Hey Ladies", entre otros temas representativos de la agrupación. 

A través de un comunicado de prensa, se detalló que Beastie Boys Music se trata de una pieza complementaria del documental Beastie Boys Story estrenado este 2020 y del Beastie Boys Book lanzado en 2018. Ya puedes adquirir Beastie Boys Music aquí. ¡A exprimir las alcancías!

Beastie Boys Music 2020(1)

Beastie Boys Music 2020

Beastie Boys Music:

01 "So What’Cha Want"
02 "Paul Revere"
03 "Shake Your Rump"
04 "Make Some Noise"
05 "Sure Shot"
06 "Intergalactic"
07 "Ch-Check It Out"
08 "(You Gotta) Fight for Your Right (To Party!)"
09 "Pass the Mic"
10 "Don’t Play No Game That I Can’t Win"
11 "Body Movin’"
12 "Sabotage"
13 "Hold It Now, Hit It"
14 "Shadrach"
15 "Root Down"
16 "Brass Monkey"
17 "Get It Together"
18 "Jimmy James"
19 "Hey Ladies"
20 "No Sleep Till Brooklyn"

 

Wilco lanza reedición deluxe de 'Summerteeth'

La edición limitada tendrá grabaciones inéditas, demos y canciones en vivo que no te puedes perder.

Wilco tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores, ya que la banda ha anunciado en redes sociales que lanzará la reedición de uno de sus materiales discográficos más importantes de sus carrera musical en el que concentrarán material nuevo y único que estará disponible en poco tiempo.

Summerteeth (1999) es el tercer álbum de estudio de la banda y uno de los más controversiales por sus atrevidos arreglos, exuberantes armonías y reveladoras letras. Por lo que a 20 años de su lanzamiento han decidido darle un segundo aire y revivir los mejores recuerdos para mostrarlos al mundo entero.

La edición DELUXE estará compuesta de 4 CDs que incluyen: la versión remasterizada por Bob Ludwig, un disco completo con tomas de estudio inéditas, versiones alternas y demos, y la grabación del concierto que tuvo lugar en el The Boulder Theatre en Colorado el 1 de noviembre de 1999. A la par se lanzará una versión en vinilo que solo contará con 6,000 copias y set de 5 LPs.

La reedición estará disponible el 6 de noviembre, pero ya puedes escuchar un adelanto a continuación.

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The Hives comparte “Hate to Say I Told You So” en vivo desde Nashville

A finales de septiembre podrás disfrutar el álbum en vivo de la agrupación sueca.

El año pasado, The Hives no solo sorprendió a sus fanáticos con una gira internacional la cual incluyó un par de presentaciones en la CDMX, sino que también compartió música nueva. Después de la publicación de "I'm Alive" y "Good Samaritan", se esperaba una nueva producción discográfica por parte de la agrupación, lamentablemente, no sucedió. Sin embargo, después de compartir sus conciertos de manera gratuita Pelle Almqvist y compañía, anunciaron que lanzarán un álbum en vivo en las próximas semanas.

Live at Third Man Records es el nombre de esta producción que fue grabada en el Blue Room; el venue del sello discográfico de Jack White ubicado en Nashville. El concierto fue muy íntimo, ya que esta sala cuenta con una capacidad máxima para 250 personas. Conociendo lo impulsivos que son arriba del escenario, podemos imaginar que la experiencia de ese show estuvo en otro nivel. Una prueba de ello es el primer adelanto que nos comparte la banda. Se trata de su clásico tema "Hate to Say I Told You So", tomado de su segundo LP Veni Vidi Vicious (2000).

La energía tanto de The Hives como del público, se cuela a cada segundo. Ya puedes disfrutar de este primer corte a continuación:

Live at Third Man Records, estará disponible a partir del 25 de septiembre vía TMR, e incluirá seis temas más que han marcado la trayectoria musical de la agrupación. Conoce el listado de canciones ahora:

the hives_live third man records

 Tracklist de Live at Third Man Records:

1. “Come On!”
2. “Walk Idiot Walk”
3. “Main Offender”
4. “My Time Is Coming”
5. “Hate to Say I Told You So”
6. “I’m Alive”
7. “Tick Tick Boom”

Vaya Futuro — El Peso del Mundo

Un lugar en la eternidad.

Somos interrogantes que deambulan, cada día con la misma pregunta: ¿cuándo esto pasará? Vamos soñando sin siempre recordar, más bien, añorando lo que no pasará. El que teme al silencio es porque teme a sus voces enfrentar, o simplemente no dice nada, porque de todos modos no le van a contestar. Prefiere quedarse dormido y nunca más despertar, pero tiene que hacerlo, y esas siestas a media tarde son el alivio para dejar de recordar, esperar, necesitar. 

“El Abuelo” dicta su sabiduría y Vaya Futuro musicaliza una esperanza que a veces nos parece sórdida, pero que se mantiene gracias a la música. Y mientras seguimos como aves en nuestras propias jaulas, los matices instrumentales nos envuelven, la escucha se convierte en análisis y posibles comparaciones, pero no esto, esta es una frescura única y nunca antes escuchada, y es alentador en tiempos donde la creatividad se ve coartada o vendida al mejor postor. 

Año 2020, “El Peso del Mundo” encuentra un nuevo significado para algunos que aún encerrados corren en círculos por su vida, y el piano y las cuerdas trazan un camino de esperanza. Las voces que invocan y responden y nos hacen fuertes. Vaya producción, impecable y envolvente, los tonos que devanean como hojas en nuestras lagunas mentales. “El Descenso” es también el crecimiento de una banda que ha salido avante a los cambios de formación y la pandemia, a los planes arruinados y la imposibilidad de tocar en directo. Pero el encierro deja sus frutos cuando en el estudio y frente a la consola, con un instrumento musical como arma, y la pluma y la libreta para trazar una estrategia, se fragua la batalla contra el silencio. Figuro una gran orquesta, múltiples sintetizadores, una colosal maquinaria, y aprecio una extraordinaria combinación de sonidos. 

“Luciferina” fue una de las primeras muestras que tuvimos de esta evolución, o más bien diría desenvolvimiento, una azucena floreciendo alimentada por las influencias inmediatas que no quiero mencionar, cada quién las encontrará, e insisto, estas canciones son algo único, al igual que sus pequeños pero contundentes statements: “quiero dejar de sentir”. Lo genial de la simplicidad y estamos apenas a medio camino de esta obra: “Talión” como alta causa, opus magna, diablos, no me alcanzan las palabras rimbombantes, solo escucho y me dejo llevar por la marea de sonidos en un barco del presente que resiste los embates de la nostalgia, solo la luz que emana el monitor me sirve de guía cual faro en la oscuridad de la madrugada, el sonar me alerta de repente, silencios intermitentes, la ascensión del dramatismo, las pulsiones maniacas, la tormenta que arrecia y el romper de las olas que al final no nos destrozarán. 

“((O))”, la transfiguración y la calma, el mundo está enfermo y clama por su salvación al piano, todos queremos irnos lejos de aquí, de nuestro propio hogar que se ha convertido en nuestra prisión, pero no nos damos cuenta que podemos pintar las paredes y hacer partituras, graffiti, dibujos, colocar fotografías, lo que sea que nos ayude. “7” y su encantadora arritmia, como nuestro corazón que a veces falla, “Heima” para viajar con la mente a un gélido y hermoso paraje en Islandia, los mensajes subliminales y de nuevo la gran ejecución de cada instrumento, esto es más que un power trío, es una maquinaria de tiempos, secuencias y ambientes perfectos. 

A veces nos falla “Florecer”, darnos cuenta que la vida nos guarda muchas cosas maravillosas como la música, y aunque la oscuridad a veces nos arropa, las luciérnagas iluminarán nuestro camino a la salvación. El Peso del Mundo estrellará el panorama de la inventiva musical a nuevas generaciones que no encuentran en lo comercial lo que los inspire, en lo bailable lo que los salve, en lo popular lo que los haga analizar y apreciar los coros, la lírica, los arpegios, los cambios de ritmo y mood, la identidad que Vaya Futuro materializa en tan solo 10 canciones. Aquel que nació perdido puede encontrar un camino con este disco. 

“Sosiego” concluye una compleja gama de canciones que en su conjunto es infalible, pocas veces tenemos oportunidad de escuchar una obra tan ideal y necesaria en tiempos confusos, el peso de este disco radica en su creatividad, nada sobra ni falta, y todo merece una delicada escucha y análisis. Vaya Futuro ha hecho de el presente su visión del pasado, y de la eternidad su lugar en la historia de la música mexicana. 

Dua Lipa, The Blessed Madonna — Club Future Nostalgia

Club Future Nostalgia: Los remixes que no comprenden las nuevas generaciones.

Future Nostalgia se ha convertido en uno de los álbumes del año para fans y diversos sitios especializados, esto debido al rescate de sonidos pop. De igual manera logró que Dua Lipa rompiera con la idea de que solo sería una One Hit Wonder por su tema "New Rules". En este caótico 2020 la cantante ha presentado una versión de remixes llamada Club Future Nostalgia, esto a modo de mixtape. Este trabajo contó con la ayuda de The Blessed Madonna, DJ estadounidense que a lo largo de su carrera se ha enfocado a géneros como el house, techno y disco.

De entrada, un remix consiste en una mezcla alternativa de una canción para darle un giro sonoro. Este puede incluir nuevos ritmos, samples y efectos. Esto lo menciono ya que en redes sociales—especialmente usuarios de Latinoamérica—se leen severas críticas al material y en especial a The Blessed Madonna por ser un material con "ruidos sin sentido" y en que argumentaban "cómo se va a poder bailar esto".

El LP es ideal para escuchar de principio a fin debido a su composición en el que todas las canciones están conectadas por lo que si se escuchan sueltos los temas no tendría sentido. De las cosas que se pueden rescatar es el uso de samples y las influencias de la DJ estadounidense quien optó por sonidos de décadas pasadas, mismos que las nuevas generaciones no distinguen o de plano consideran "innecesarios" cuando estos son los que han forjado la música pop actual.

Todos supimos por qué camino iría este material gracias al remix de "Levitating" que incluye a Madonna y Missy Elliott. Porque les recuerdo, es un álbum de remixes.

La selección de DJs igual fue un acierto gracias a que cada uno le imprimió su estilo. Mark Ronson le dio un toque R&B clásico a "Physical", Yaeji por su parte le agregó  deep bass y G- Funk a "Don't Start Now" que en su reversión suena más oscura al track que todos conocemos. Horse Meat Disco nos hizo olvidarnos por un momento de la versión original de "Love Again" ya que la transformó totalmente a una canción disco.

Además, si le llegas a poner "Break My Heart" a algunos de tus padres lo más seguro es que la amen debido al mashup que The Blessed Madonna logró con "Cosmic Girl" de Jamiroquai.

El punto más alto de este disco es la aparición de "Love Is Religion", un descarte de Dua Lipa y que se ha rescatado de manera excepcional con la mezcla de The Blessed Madonna. El track recuerda un poco a "A Little Respect" de Erasure y a "Like A Prayer" de Madonna. 

Lo ideal en este mixtape es escuchar los detalles ya que cada uno tiene sus razones de ser. Otros DJs que participaron en Club Future Nostalgia fueron Masters At Work, Mr Fingers, Gen Hoshino, Jacques Lu Cont (nombre que también usa Stuart PriceMadonna, Kylie Minogue, Pet Shop Boys—), Zach Witness, Midland, Jayda G, Paul Woolford y Moodymann.

Club Future Nostalgia cumple y ofrece a lo largo de sus más de 50 minutos de duración baile sin parar porque sí, todos los tracks se pueden bailar. Si esperabas sonidos más estilo Avicii, David Guetta, Kygo, Skrillex, no será así.

Puedes disfrutarlo a continuación con un visual o si lo prefieres aquí el link a Spotify.

Además, un bonus. Aquí los samples que incluye Club Future Nostalgia. 

Entrevista con Bright Eyes

Bright Eyes termina la pausa y presenta nuevo álbum.

Durante estos tiempos tan oscuros, una luz se asoma para darnos una buena noticia; tras casi una década separada, Bright Eyes se reúne para anunciar su regreso con un nuevo álbum y con muchos planes venideros. En una charla virtual con Conor Oberst, líder de la banda, y Nate Walcott, pudimos compartir algunos sentimientos comunes por los tiempos de incertidumbre, algunas curiosidades de Down In The Weeds, Where The World Once Was, las razones para volver a tocar juntos y hasta temas profundos como la ansiedad y el suicidio.

Con una gran incógnita, nuestra mente busca respuestas y es complejo apaciguarla. “(Conor) Me siento pausado, frenado; había muchos planes que estábamos a nada de hacer cuando llegó esto. Toda mi vida he luchado con ansiedad y ésta va y viene, a veces no se entiende que alguien con esas características va paso a paso y es un logro decir ‘hey, hoy hice mi cama, logré salir a caminar o, incluso, tomé una ducha’; he tenido que tomar antidepresivos de uso rudo porque a veces siento que no sé cómo lidiar con esto. (Nate) Para mí, el botón de pausa no se presionó, porque tengo una hija de cuatro años que cuidar al lado de mi esposa; debo decir que es un maldito infierno estar atrapado en esta situación tan bizarra que vivimos y todos estamos sufriendo el cambio de alguna manera”.

Para un artista, la razón de hacer música muchas veces rebasa lo monetario. “Hace poco me enteré de una chica que trataba de quitarse la vida y al escuchar ‘At the Bottom of Everything’, recordó buenos momentos y reconsideró; poder enterarse de eso es reconfortante. Hacer una canción es cómo crear una cajita que atas a un globo para que ésta se eleve, nunca sabes dónde va a terminar ni quién la encontrará. (Nate) Sé que la música nos ayuda a sobrellevar los malos momentos, nos hace sentir acompañados y nos reconforta; es difícil dimensionar aquella historia”.

Sobre Down In The Weeds, Where The World Once Was, los integrantes de Bright Eyes nos compartieron varios secretos. “(Nate) Este álbum significa nuestro regreso y le echamos cabeza a las secuencias y transiciones, cuando la disquera sugirió algunas ideas, pensamos que era algo muy descabellado, así que dimos alternativas para estar contentos con lo que presentamos. (Conor) Fui muy flexible en cuanto al orden de las canciones, menos con 'Dance and Sing', que es como la primera canción, pues 'Pageturners Rag' es un intro muy ameno, pero sin letra. Era importante para mí que el álbum abriera con la línea inicial de 'Dance and Sing': ‘got to keep on going like it ain’t the end, like your life is depending on it’ y que cerrará con 'Comet Song', pues la última línea de esa canción dice: ‘You’re approaching to disappear’”.

Y continuaron con el álbum que los pondrá de regreso en los escenarios muy pronto. “(Conor) Queríamos que los álbumes pasados se vieran reflejados, de manera que entrara en el catálogo de música de Bright Eyes, pero no buscábamos que fuera una máquina del tiempo y nos llevara atrás; quisimos reflejar nuestra vida ahora con el sonido de antes, pero equilibrado; ya no soy el joven de 22 años, recién cumplí 40 y el pasado ya no me representa; hemos vivido muchas cosas y esa madurez se verá reflejada en las letras. Mis ganas de crear música llegan cuando estoy equilibrado, pues si estoy deprimido, probablemente no haga nada, y si me siento feliz, seguro saldré de fiesta con amigos y tampoco haga nada. 

(Nate) soy un obsesivo de la organización y, para mí, es importante trabajar bajo horarios y fechas límite, pues sino caigo en procrastinar y no hago nada; siempre he sido muy organizado y eso me ha ayudado en mi empleo de musicalizar un programa de TV. En cuanto a la creación del disco, todo se fue armando naturalmente, pues con Conor y sobre todo con Mike, hemos trabajado otros pequeños proyectos en este break y terminamos las oraciones del otro, musicalmente hablando. Nada estuvo pre planeado, el trabajo muestra nuestro estado mental actual y los métodos, técnicas e intereses que cambiaron en estos diez años; no es un sonido apocalíptico, es música que suena hermosa y es divertida de escuchar”.