Nothing But Thieves presentará 'Moral Panic' en streaming

Nothing But Thieves presentará 'Moral Panic' en streaming

29 Octubre 2020

Nothing But Thieves presentará 'Moral Panic' en streaming

Fecha

29 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$203 // $290 pesos

Para presentar su tercer larga duración, la agrupación británica ofrecerá un show en streaming.

El próximo 23 de octubre será lanzado vía RCA en compañía de Sony Music, Moral Panic, el tercer material discográfico de Nothing But Thieves. Por este motivo es que la agrupación ofrecerá un show como parte de la serie IRREPETIBLE de Ocesa.

Vivimos en una época de giras sin precedentes. Aunque nos encantaría salir de gira ahora, todavía no es posible, así que hemos pasado los últimos meses planeando este show para ustedes. Queremos hacer de esta experiencia una nueva forma de experimentar con una nueva producción, múltiples ángulos de cámaras transmitido desde un lugar que hemos llamado The Warehouse”, explicó la banda.

El concierto se celebrará directo desde el The Warehouse el próximo 29 de octubre en punto de las 20:00 H. Los accesos para el evento de Nothing But Thieves tienen un precio que va de los $203 a $290 pesos y los puedes adquirir a través a través de Ticketmaster. Te compartimos el póster para más información:

NBT_concierto irrepetible

Durante el concierto, Conor Mason y compañía deleitarán a sus fanáticos con temas que componen a su nuevo LP como "Unperson", "Impossible", "Real Love Song" e "Is Everybody Going Crazy?", entre otros de los éxitos que han marcado su trayectoria musical. No te puedes quedar sin ser parte de esta experiencia ¡Adquiere tus boletos!

No es una revista, es un movimiento.