¡Festeja con Pearl Jam el 30 aniversario de su primer concierto!

¡Festeja con Pearl Jam el 30 aniversario de su primer concierto!

22 Octubre 2020

¡Festeja con Pearl Jam el 30 aniversario de su primer concierto!

Fecha

22 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$ 14. 99 USD

Artista(s)

Pearl Jam

Un 22 de octubre de 1990, la banda originaria de Seattle se presentó ante 200 personas sin previo aviso en un lugar llamado The Off Ramp y lo que sucedió después es historia.

Hace 30 años, Pearl Jam no se llamaba así, sino que eran conocidos como Mookie Blaylock y al igual que muchas bandas, la agrupación buscaba un espacio en donde compartir su música y expresarse. Fue así que llegaron a un café en Seattle, en aquel entonces conocido como The Off Ramp, en donde ofrecieron su primer show. Este año, para celebrar aquel memorable evento, Eddie Vedder y compañía han decidido compartir con sus seguidores su presentación del 29 de abril de  2016 en el Wells Fargo Center en Filadelfia, Estados Unidos.

El concierto tiene una duración de tres horas y se compone de un setlist de 32 canciones, incluida la actuación completa de su álbum debut Ten. De acuerdo con la banda, su productor Josh Evans se encargó de mezclar la presentación en formato estéreo y con un  sonido envolvente digital 5.1. Además, el metraje fue capturado por 11 cámaras HD a todo color por Blue Leach y editado por Kevin Shuss, quien se ha encargado de archivar muchas de sus actuaciones.

PearlJam_2020

Ahora bien, la transmisión será el próximo jueves 22 de octubre a partir de las  17:00 H (PT) y tiene un costo de 14.99 dólares (aproximadamente 318 pesos mexicanos). Pero, ¡recuerda!, solo estará disponible hasta el domingo 25 de octubre a las 23:59 H (PT). Puedes comprar tus entradas virtuales a través del siguiente enlace.

¡Checa el promocional, a continuación!

Recientemente, Pearl Jam armó una iniciativa, en conjunto con organizaciones sin fines de lucro, llamada PJ Votes 2020 con el objetivo de involucrar a sus seguidores a participar en las próximas elecciones de Estados Unidos. Además, el pasado 11 de octubre la agrupación compartió un nuevo sencillo titulado "Get It Back", el cual te invitamos a escucharlo, aquí. La canción  llega después del lanzamiento de su último material discográfico titulado Gigaton.

Mientras aguardamos el estreno de su show streaming, te compartimos la primer presentación la banda en The Off Ramp.

¡Recuerda seguir a Indie Rocks! para más novedades!

No es una revista, es un movimiento.