CANCELADO: Concierto con sana distancia de Sabino

CANCELADO: Concierto con sana distancia de Sabino

27 Noviembre 2020

CANCELADO: Concierto con sana distancia de Sabino

Fecha

27 Noviembre 2020

Lugar

Arena Ciudad de México

D.F., Mexico

Artista(s)

Sabino

12/Oct/2020

El próximo concierto del rapero mexicano tendrá que esperar ya que se ha dado a conocer que este no se realizará.

De acuerdo a los organizadores esta serie de conciertos ha sido cancelada debido a un eventual rebrote en la Ciudad de México. A continuación el comunicado oficial.

Conciertos_Sana

******

Este próximo 27 de noviembre en el Open Air de la Arena Ciudad de México, se iba a llevar a cabo una experiencia completamente diferente dentro de la nueva normalidad donde se presentará Sabino, el rapero originario de Guadalajara, Jalisco, quien nos mostrará su original Sab Hop en un show totalmente en vivo. Lo que nos espera para escuchar es un poco de lo nuevo que ha lanzado el artista mexicano con sus temas "Pregúntale a Mis Ex's" y "Este Momento" con Flor de Toloache, entre otros tracks que harán prender a todo el público.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través de superboletos.com. Te dejamos acá abajo con los precios para cada una de las entradas:

Sabino-precios show

Las medidas sanitarias dada la pandemia por el coronavirus se han volcado en estrategias para que las personas puedan seguir disfrutando de la música hecha por sus artistas favoritos, y de esta manera, la escena musical no se vea tan afectada. En este sentido, Conciertos Con Sana Distancia presenta un show con capacidad para un aforo total de 1782 personas. La distribución de la gente será a partir de módulos que estarán separados entre sí con una distancia de 1.5 mts. por cada lado para respetar la sana distancia, además, está diseñada para tener en un mismo módulo 2 ó máximo 4 personas. Si asistes al evento, debes de tomar en cuenta las medidas sanitarias para poder disfrutar de la presentación. Chécalas a continuación:

Protocolos antes, durante y después del show:

1.Se tomará temperatura al ingresar y durante el show.

2.Uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia en el lugar.

3.Módulos de gel antibacterial en las zonas de circulación y en sanitarios.

4.Baños fijos en constante sanitización.

No es una revista, es un movimiento.