Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172246
Nothing But Thieves está de estreno con “Unperson”

Nothing But Thieves está de estreno con “Unperson”

Conor Mason toma como referencia los escritos de George Orwell y presenta un distópico tema.

"Maybe I'm flawed, but I do exist".

Si algo ha identificado a Nothing But Thieves es cómo le hace frente a los problemas y los transforma en arte. La ansiedad, el dolor, la pérdida de control se vuelve palpable e incluso se puede moderar a través de la música de los británicos. Desde sus inicios en 2012 la banda ha sentido un profundo interés por abordar estos temas difíciles y capturarlos en melodías llenas de energía que te liberarán el alma; una vez más logran su objetivo con "Unperson".

Tomando como referencia el manuscrito de 1949 de George Orwell, 1984; el frontman, Conor Mason, expresa que el Estado puede tener el control de todo, incluso de tus propios sentidos; lo que hasta en un punto significaría que dirige la mayor parte de tu vida; dejándote en un estado indefenso.

Esta es la primera canción del álbum y la última que escribimos para él. Va a intimidar a los altavoces de los recintos cuando volvamos a tocar en vivo", expresó la agrupación.

Nothing But Thieves presenta un videoclip musical lleno de distorsión y pop art al estilo Andy Warhol. Esta explosión de colores se complementa a la perfección en sintonía con toda la influencia de electrónica que implementa la banda para este tema. Disfrútalo a continuación:

Moral Panic estará disponible el próximo 23 de octubre a través de RCA en compañía de Sony Music. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

moral_panic_nothing but thieves