168818
Nothing But Thieves comparte detalles de su nuevo álbum 'Moral Panic'

Nothing But Thieves comparte detalles de su nuevo álbum 'Moral Panic'

Conor Mason le canta al amor verdadero a través de una oscura y dolorosa melodía.

A principios de este año la agrupación inglesa liberó "Is Everybody Going Crazy?", su primer sencillo del 2020 y el primero después de dos años de la publicación de su EP What Did You Think When You Made Me This Way? (2018). Tras este pequeño adelanto, Nothing But Thieves anunció finalmente que este año estrenará su tercer álbum de estudio Moral Panic. Producido por Mikey Crossey, este material estará disponible el próximo 23 de octubre a través de RCA en compañía de Sony Music.

Terminamos de escribir el álbum y le dimos su título en 2019, pero las canciones nunca se han sentido tan relevantes como ahora. Este álbum es sobre la tensión en el aire. Es sobre la gente. Es sobre ti", expresó la agrupación.

Entendiendo la preocupación que el mundo está viviendo actualmente, Nothing But Thieves compartió su nuevo sencillo "Real Love Song" una canción que como su nombre lo indica, habla del amor verdadero, pero enfatizando en que no todo suele ser maravilloso dentro de una relación; una melodía dolorosa y oscura que te hará reflexionar sobre cómo este sentimiento te hace ser humano y te ayuda a afrontar los malos momentos. Da play ahora para escucharla:

Las canciones tienden a ser idealistas o de Hollywood. 'Real Love Song' fue un intento de escribir una canción sobre el amor desde una perspectiva autoconsciente. Es sobre el lado oscuro del amor, el doloroso y no correspondido. Es sobre el amor perdido", mencionó la banda en un comunicado de prensa.