Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165149
Nothing But Thieves comparte video de “Is Everybody Going Crazy?”

Nothing But Thieves comparte video de “Is Everybody Going Crazy?”

“Is Everybody Going Crazy?”, adelanto del próximo álbum de Nothing But Thieves.

En medio de la crisis mundial por el coronavirus COVID-19, que ha causado pánico y egoísmo en muchos países, la banda inglesa Nothing But Thieves estrenó el visual de “Is Everybody Going Crazy?”, un tema con crítica social que formará parte de su próxima producción discográfica a estrenarse este 2020.

La canción, con una duración de no más de 4 minutos, no pudo haber sido lanzada en un mejor momento pues versa sobre una sociedad rota, ad hoc para esta época de crisis mundial. El video, dirigido por Rémi Laudat, está grabado en primera persona y muestra a los integrantes del grupo tocando en cuartos pequeños como si fueran parte de un manicomio, mientras el protagonista intenta salir de ellos sin éxito y además, observando con distorsiones a otros miembros que bailan alrededor de la banda.

Disfruta del video a continuación:

Es extraño cómo las canciones que escribes a veces pueden volverse más relevantes a medida que pasa el tiempo”, declaró Nothing But Thieves a través de sus redes sociales.

El quinteto de rock alternativo liderado por Conor Mason cuenta con dos álbumes de estudio: Nothing But Thieves (2015), Broken Machine (2017); además de un EP: What Did You Think When You Made Me This Way? (2018). Hace dos años debutaron en México en el Foro Indie Rocks! y en la séptima edición de Pa’l Norte.