Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171169
Nothing But Thieves presenta video para “Real Love Song”

Nothing But Thieves presenta video para “Real Love Song”

Una alternativa visual llena de impacto llega con el video del segundo single de Nothing But Thieves vía RCA.

El próximo 23 de octubre saldrá a la luz Moral Panic, la nueva producción discográfica de la agrupación de Essex, Nothing But Thieves. Como parte de la promoción, la banda ha presentado un video para ilustrar el segundo sencillo "Real Love Song" recientemente.

Esta pieza audiovisual incorpora animaciones alucinantes con una historia interesante sobre lo triste que puede ser el amor. Una pareja se pierde a sí misma dentro de la monotonía y las exigencias de una relación y dentro de un universo alterno es posible observar esta pelea que al final se lleva parte de la personalidad de cada uno.

Esta obra dirigida por Basak Erol tiene un ritmo de imágenes bastante rápido y contundente, se requiere tener precaución por las secuencias estroboscópicas. Además, la directora participó con en la producción con Max Windows y Homespun. La ciudad nocturna acompaña esta trama con una dirección llena de colores, luces y líneas.

"Real Love Song" es un tema que nos recuerda la parte mala del amor, que para que sea real debe doler. Este tema te invita a ser consciente sobre la importancia de no dejarse llevar por lo malo que existe en las relaciones. Una guitarra marca el riff principal con el que se acompaña un beat fluido. Los altibajos son marcados por distintos cambios de ritmo, así como de distorsiones.

Te invitamos a darle playa a este emocionante video a continuación.

Cada vez falta menos para que esté disponible Moral Panic de Nothing But Thieves. Puedes pre-ordenarlo dando clic en su portada.

Moral Panic_nothing but thieves