Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173416
Nothing But Thieves comparte “Impossible”

Nothing But Thieves comparte “Impossible”

El azul y verde se convertirán en tus colores favoritos con este lyric video que forma parte del próximo álbum de la banda.

Últimamente Nothing But Thieves ha estado muy activo gracias a los singles que ha estado compartiendo de lo que será su próximo álbum Moral Panic y el cual puedes pre-ordenar desde aquí

Hoy no fue la excepción pues esta mañana la banda inglesa liderada por Conor Mason, anunció a través de sus redes sociales que está de estreno con el single Impossible a través de BBC Radio, y junto con esto una probadita.

 

“Impossible” también será el vs. de la ansiedad que lleva consigo cada una de las letras a las que Nothing But Thieves acostumbra.

Es la antítesis de lo que está en el álbum, de la ansiedad y la confusión que está pasando en este planeta”, menciona la banda.

No dejes de estar al pendiente de la banda a través de sus redes sociales para que te enteres antes que nadie cuando lancen su próximo single. Por ahora disfruta de “Impossible”.