Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175006
Julia Holter revela el tema “So Humble the Afternoon”

Julia Holter revela el tema “So Humble the Afternoon”

El nuevo tema de la artista estadounidense llega como uno de sus tracks digitalizados en cuarentena.

Julia Holter nos complace con la revelación del tema "So Humble the Afternoon", cabe destacar que en el año 2018 esta canción ya había sido mostrada al público como parte de la serie de sencillos de Adult Swim, sin embargo, ésta es la primera vez que se lanza de forma oficial digitalmente a través de Domino Records. Este track le da seguimiento a los lanzamientos que ha hecho en estos últimos meses de cuarentena, donde resalta su versión a "Gold Dust Woman" de Fleetwood Mac.

En ‘So Humble the Afternoon’, grabada hace unos años, me estaba sumergiendo en la calidez del sonido de los sintetizadores y el mellotron; fue una base reconfortante sobre la cual cantar, para suavizar la dureza de la tarde, que siempre me parece ser la parte menos introspectiva y más enajenada del día. Y hay algo sobre la ansiedad brumosa de esta canción que me parece que encaja bien con esta época infinitamente apocalíptica”, comentó Julia Holter.

Lo que podemos apreciar sonoramente en este tema, es una carga muy densa de sintetizadores y que hacen match con las palabras descriptivas de Julia. La música nos lleva por un lugar sin fin, nos hace repensar lo que se está viviendo actualmente, lo cual resulta interesante por la vigencia entre los tiempos pasados que vivía la artista y los plasmado en ese entonces para darle cabida al ahora. La voz de Holter nos demuestra un trabajo impecable que da sustento a la melodía interior que se repite.

Escucha aquí abajo "So Humble the Afternoon":