Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172119
Julia Holter versiona “Gold Dust Woman” de Fleetwood Mac

Julia Holter versiona “Gold Dust Woman” de Fleetwood Mac

El cover realizado por Julia fue grabado después del lanzamiento de su álbum Ekstasis.

Julia Holter compartió el cover de "Gold Dust Woman", tema original de Fleetwood Mac. Esta interpretación de la artista se cocinó desde el 2012 cuando lo realizó para una edición especial de Mojo, sin embargo, nunca salió a la luz de forma oficial hasta ahora.

Su versión la grabó poco después del lanzamiento de su álbum Ekstasis, donde logró recolectar sonidos que remiten a una sensación onírica y melodías especiales de lucidez, logrando de esta manera una versión alternativa y muy a su estilo al darle todo el protagonismo a su voz con una base de piano.

Siempre quería que este cover estuviera disponible oficialmente. Lo grabé en casa en 2012 para una sesión especial de Mojo sobre Fleetwood Mac. La vibra oscura de esta canción fue atractiva y creo que la energía pura de mi grabación captura un momento eufórico en mi vida; estaba por empezar a salir de gira tocando mi propia música por primera vez”, comentó Julia.

Escucha aquí abajo el cover de "Gold Dust Woman" realizado por Julia Holter:

Por otro lado, Holter recientemente colaboró para realizar la música para el largometraje de Never Rarely Sometimes Always, secundado también por su más reciente álbum Aviary del 2018.