Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169246
Cloud Nothings comparte su álbum hecho en la cuarentena

Cloud Nothings comparte su álbum hecho en la cuarentena

Luego de dos años, Cloud Nothings presenta un nuevo disco creado durante la etapa del confinamiento.

Recientemente la banda de Cleveland, Cloud Nothings, ha compartido su nueva producción discográfica. Esta lleva por nombre The Black Hole Understands y llega posterior a su registro Last Building Burning de 2018.

Con el anuncio, la agrupación ha puesto a disposición un servicio de suscripción para obtener las canciones poco a poco, este funcionará en la plataforma de Bandcamp y entregará un EP mensual a sus suscriptores, así como un par de vinilos a los super suscriptores. Checa toda esa información aquí. De hecho, recientemente la agrupación publicó 27 presentaciones en vivo en esta plataforma.

Otro detalle muy importante es que el 25% de las ganancias de The Black Hole Understands será destinado a organizaciones dedicadas a la educación musical en Cleveland y Philadelphia. Las beneficiarias serán Play On Philly y el Rainey Institute.

Cuando el mundo se cerró en marzo, hacer música era lo único que me mantenía atado a cualquier sentido de normalidad. The Black Hole Understands es un registro nacido de esta ansiedad y confusión de cuarentena temprana", señaló Dylan Baldi.

Te invitamos a conocer el lead single "Story That I Live" y "The Mess I Permanent". El primer tema es veloz y tiene como principal referente al juego de guitarras colorido que da referencias al pop en combinación con una letra oscura. Mientras que el segundo muestra una batería poderosa y un ritmo lleno de remates y acentos. Dale play a continuación.

 

Este trabajo fue hecho a la distancia por la agrupación. El proceso de creación fue vía correo electrónico y sin duda será una muestra interesante en la carrera de Cloud Nothings.