174082
Black Sabbath lanza colección junto a Dr. Martens

Black Sabbath lanza colección junto a Dr. Martens

A partir del jueves 1 de octubre podrás disfrutar de la primera colaboración de la agrupación británica con la marca de calzado.

En los últimos años hemos visto como Dr. Martens ha compartido distintas colaboraciones con legendarias agrupaciones de rock, pero nunca antes se había unido con una mítica leyenda del heavy metal. Esta es la primera vez que Black Sabbath y la marca de calzado anuncian una colección, que ellos mismos describen como "su primera colaboración con los padrinos del heavy metal".

Esta colección surge con motivo de celebrar el lanzamiento del álbum homónimo de la banda, así como de Paranoid, ambos materiales lanzados en 1970.

Antes de que existiera el metal, existía Black Sabbath. Han pasado 50 años desde que sus revolucionarios discos debutaron en la escena musical. Y cambió el curso de la historia del rock", explica Dr. Martens.

 

Botas 1460 black sabbath

La colaboración estará compuesta por el tradicional modelo de botas 1460, el cual tendrá impreso en toda su superficie el artwork del álbum Black Sabbath (1970), que realizó el fotógrafo Keith McMillan’s "Keef’s". Por otra parte, los zapatos 1461 tienen un pequeño estampado alusivo a Paranoid en el talón.

Esta colección estará disponible a partir del próximo jueves 1 de octubre a través del sitio web de Dr. Martens y en algunas tiendas seleccionadas. Los precios aún no han sido revelados, pero se estima que vayan de los $4,700 hasta los $5,500 pesos. Para más información te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de la tienda.