Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166895
Sex Pistols y Dr. Martens tendrán una nueva colaboración

Sex Pistols y Dr. Martens tendrán una nueva colaboración

En unos meses Dr. Martens y Sex Pistols unirán fuerzas por segunda vez para un nuevo lanzamiento de calzado.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de los modelos 1460 y 1461 de la legendaria marca de botas y zapatos Dr. Martens. Este conmemorará 60 años del lanzamiento al mercado de una de las marcas de calzado más importantes del mundo, la cual tuvo sus primeras ventas oficiales en abril de 1960. La agrupación invitada será ni más ni menos que Sex Pistols.

Esta es la segunda colaboración entre la banda y la empresa, ya que hace unos años se había compartido una linea de botas, zapatos, playeras y hasta mochilas. Este nuevo lanzamiento será de dos modelos, los cuales tendrán estampadas con "God Save The Queen" y "Anarchy".

Además estos dos modelos tendrán impresas notas de periódicos posteriores al momento de la histórica y polémica entrevista de la banda con Bill Grundy. En donde terminaron con insultos y causaron un revuelo nacional que fue primea plana en los diarios más importantes de Inglaterra.

Estos modelos llegarán a México en los próximos meses y estarán disponible en la tienda en línea, así como las boutiques ubicadas en la Ciudad de México. A continuación te compartimos imágenes de estos modelos.