Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161103
Dr. Martens lanza una colaboración con CBGB

Dr. Martens lanza una colaboración con CBGB

22/Ene/2020

Dr. Martens anunció su colaboración con CBGB, de la cual saldrán dos modelos diferentes de sus icónicas botas 1640.

La marca inglesa de botas, Dr. Martens, se ha aliado con la marca del extinto venue, CBGB, para crear un par de modelos edición limitada que todo fan del punk querrá tener. Esto con el propósito de “mantener vivo el legado” del famoso foro donde se presentaron actos como The Ramones, Misfits, Blondie y Beastie Boys.

El primer modelo es el más sobrio. Se trata de una clásica bota de piel negra que en las puntas muestra grabado en letras blancas “CBGB & OMFUG”, así como la leyenda “Home of Underground Rock”. Incluye unas agujetas con el logo del lugar a lo largo de la tela para hacer juego.

El otro par del calzado edición limitada presenta un diseño mucho más colorido. También tiene la marca del club en la punta, pero a lo largo y ancho de la bota está impreso un maravilloso arte inspirado en los graffitis que se podían vislumbrar en sus muros hasta antes de su cierre en 2006. Sin duda refleja la locura y el caos que se podía respirar en el emblemático CBGB.

La colección aún no está disponible en nuestro país, sin embargo, la marca confirmó mediante un tweet que pronto llegarán. Pero si ya no puedes resistir y necesitas un par de éstas increíbles Dr. Martens, puedes ordenarlas ingresando al sitio web de Estados Unidos. Tienen un costo aproximado de $3,000 MXN más envío. Recuerda que son edición limitada y estamos seguros que van a volar.