Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151539
Blondie versiona canción de Lil Nas X

Blondie versiona canción de Lil Nas X

25/Jul/2019

Debbie Harry rompe barreras cantando "Old Town Road".

Actualmente Blondie se encuentra de gira en Estados Unidos con Elvis Costello & The Imposters, y en una de sus presentaciones en el Rockland Bank Trust Pavilion en Boston, la cantante Debbie Harry interpretó "Old Town Road" del rapero estadounidense Lil Nas X.

Este momento fue totalmente inesperado y fue bien recibido con la ovación del público. Puedes disfrutar de la canción a continuación.

"Old Town Road" es la sensación de chicos y grandes en los últimos meses pues la canción es interpretada por el rapero de 19 años Lil Nas X y el cantante de country, Bill Ray Cirus. Por lo que el tema podría definirse como trap/country, y que cuenta con los dos elementos muy bien balanceados a lo largo de la canción. Desde el mes de abril ha estado en las listas de éxitos de Estados Unidos más importantes. Rompió el récord de estar 16 semanas consecutivas en el #1 del Billboard Hot 100. También cuenta con remixes de diferentes artistas que han apostado a hacer su propia versión.

Debbie Harry, vocalista de Blondie, se prepara para lanzar sus memorias en Face It. Un libro con ensayos, entrevistas con periodistas del rock, fotografías, ilustraciones y una introducción por Chris Stein. Estará disponible a partir del primero de octubre y puedes encontrarlo aquí.