148762
Debbie Harry lanzará libro autobiográfico

Debbie Harry lanzará libro autobiográfico

La cantante multiinstrumentista, reveló los detalles acerca de su libro autobiográfico.

Debbie Harry, está próxima a celebrar su aniversario 74, por este motivo, anunció en un comunicado de prensa que publicará su libro autobiográfico titulado: Face It.

El libro es relatado por la misma cantante y escrito por la periodista Sylvie Simmons, quien en varias páginas contará algunas de las anécdotas que compartió junto a The Ramones, Television, Talking Heads, Iggy Pop, David Bowie, Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Marina Abramovic, H.R. Giger, entre otros artistas.

"Este libro es biográfico y cubre muchos años. Sé que se harán preguntas porque al armar esto, me di cuenta de que he llevado una vida muy plena y que no podría cubrir todo en un solo volumen. Estoy preparado para los mejores y los peores comentarios, como cuando edito un disco o hago un gran espectáculo", comentó la cantante en un comunicado de prensa. 

Dale un vistazo a la portada del libro, donde vemos de cerca el rostro de Debbie Harry usando unas gafas negras que la caracterizan a la perfección.

Debbie Harry

Por otro lado, la vocalista de Blondie, mencionó que este libro podría tener una continuación si tiene una buena respuesta por parte de su público. "Hay muchas más historias que contar; algunas divertidas, otras aterradoras, otras cálidas, otras frías hasta los huesos. Si Face It atrae a la gente, entonces podré contar más de las partes anecdóticas de la historia de Blondie".

¿Dónde puedes encontrar Face It?

Aunque el libro ya está a la venta, aún no sabemos nada acerca de su traducción o cuando llegará a México. Pero lo que sí sabemos es que hay muchos relatos más que contar, por ejemplo, cuando conoció a Ted Bundy sin saber que el asesino podía acabar con su vida. O cuando fue víctima de una violación sexual frente a su novio de aquel entonces.

Éstas y muchas anécdotas más se presentan en Face It, ordénalo ahora a través del sitio web de la editorial Harper Collins.

No es una revista, es un movimiento.