Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157073
Misfits lanza un Kill Kat edición Halloween

Misfits lanza un Kill Kat edición Halloween

¡Dulce o truco! Mira la edición especial de Kill Kat que Misfits creó para este Halloween.

En colaboración con Dead Zebra Inc. y O-No Food Company Misfits lanzó una edición especial de Halloween de las famosas figuras de vinil Kill Kat de Andrew Bell. Los malvados chocolates cuentan con un tamaño de 6 pulgadas de altura. Además, la presentación es el empaque característico del chocolate Kit Kat de la marca Nestlé, sin embargo, en lugar de encontrar un dulce comestible, encontrarás un par de diabólicos chocolates. Dales un vistazo aquí abajo.

Misfits

Este dulce y psicótico caramelo combinado del señor oscuro del regaliz mide 6 pulgadas de alto y viene en un paquete de envoltura de caramelo diabólico. El mortal Fiend Skull confeccionado con Devilock es vitamina 138 fortificada con maldad pura, mucha actitud, cráneos de 45 g, gritos y la manera perfecta de comenzar Halloween. 666 calorías por porción.*

*NO COMA. En serio.

Misfits

Las figuras están a la venta únicamente en el sitio web de la banda y hasta agotar existencias. Así que no demores tanto, ya que sólo hay 666 piezas disponibles en todo el mundo, de las cuales sólo se pueden adquirir 2 Kill Kat por hogar. ¡Ordena los tuyos antes de que se terminen!