Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

156841
Ozzy Osbourne quiere ser tu inspiración este Halloween

Ozzy Osbourne quiere ser tu inspiración este Halloween

Disfrázate de Ozzy Osbourne y obtén la oportunidad de ganar premios.

El príncipe de la oscuridad, Ozzy Osbourne, lanza concurso de disfraces. El premio será una copia de su set de discos See You On the Other Side autografiado. El set tiene fecha de estreno para el viernes 29 de noviembre bajo Sony Legacy.

El concurso de disfraces inició el 23 de octubre, y finalizará el 1 de noviembre a través de todas las redes sociales del músico. Habrán 10 ganadores que además de llevarse el premio de los discos, tendrán la oportunidad de aparecer en las redes de Osbourne.

Para calificar como competidor debes:

  1. Vestirte como tu versión favorita de Ozzy
  2. Tomarte la mejor foto que puedas
  3. Subir tu foto a la página oficial del concurso

El premio, es un set de vinilos que incluye todo el material que ha sido lanzado en solitario por el artista. Contiene 16 álbumes que vienen en 24 vinilos. 10 pósters, 12 experiencias de realidad virtual y un certificado de autenticidad firmado personalmente por el integrante del Rock and Roll Hall of Fame. Entre los discos vienen varias versiones que son imposibles de conseguir de manera individual, además de que incluye material que ya no se produce desde hace años.

Si eres un súper fan de Osbourne, pero no quieres concursar, o piensas que tus habilidades para replicar al músico no son tan buenas. Puedes comprar el set a través de la página oficial del artista, de hecho ya está disponible para ser preordenada. La caja tiene un costo de $500 dólares, pero incluye material que probablemente en unos años será considerado invaluable.