175022
Porter versiona “Dead” de Zoé

Porter versiona “Dead” de Zoé

El álbum Reversiones de Zoé, cada vez tiene más forma y Porter participa con la interpretación de “Dead”.

Hace algunas semanas, Zoé lanzó su más reciente sencillo nombrando “Karmadame”, pero la aclamada banda no solo ha estado trabajando en ese proyecto. Desde finales del primer trimestre de este 2020, Zoé compartió “Últimos Días” en la versión reggae de Rawayana.

Desde ese momento, la banda liderada por León Larregui ha estado mostrando a sus fans canciones propias interpretadas por personajes que nunca imaginaste, cómo Bronco, Mon Laferte, Morat, Alejandro Fernández, Juanes y Juan Pablo Contreras con Bratislava Symphony Orchestra.

Esta vez fue el turno de Porter, banda originaria de Guadalajara, Jalisco, y que al igual que Zoé, seguramente marcó gran parte de tu infancia con álbumes como Donde los Ponys Pastan y Atemahawke. A través de Twitter fue como Zoé dio a conocer que Porter será el encargado de darle una segunda vida a “Dead”, canción perteneciente a The Room (2005). BTW, no paran de escribirse mensajes llenos de corazoncitos y amor.

Recientemente, Porter tuvo una Listening Party donde en punto de las cinco de la tarde pudo platicar con todos aquellos que esperan con ansias escuchar su versión de “Dead”. Si tú no pudiste asistir, no te preocupes, los intérpretes de “Huitzil” subirán este cover oficialmente a partir del jueves 15 de octubre a las 20:00 H.