155998
Porter nos comparte el video de

Porter nos comparte el video de "Para ya"

15/Oct/2019

La inesperada historia que nos cuenta Porter y nos recuerda que todos somos uno mismo.

“Para ya” es un de los temas que se desprende del nuevo álbum de Porter, Las Batallas. En el cual, a través de sus canciones, nos embelesan la figura del ser humano en el universo. Es por ello que, dentro de este tema nos relatan una historia de desamor y traición.

El video es producido por Story: y Pandora. La historia comienza en el momento en que unos cadetes se encuentran en medio de rutina de ensayo marchando por el campo. Además de mostrarnos las diferentes actividades que realizan de sol a sol para cumplir con su debido. Pero no son los únicos protagonistas, pues las mujeres también cumplen con su tarea a través de diferentes actividades. Por lo que entre miradas y acercamientos se desencadena una historia de amor. De aquellas en que el amor es puro e inocente, pero al mismo tiempo se sabe que puede durar poco.

No te pierdas de la historia de “Para ya”

Anteriormente lanzaron los videos de los temas "Cuando lloro”"Chesko" e "Himno eterno", los cuales contienen una narrativa similar. A finales de octubre, la banda tapatía se presentará a lado de Babasónicos y Bengala en Parque Naucalli. Entérate de los detalles a continuación.