Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Babasónicos, Porter y Bengala juntos por primera vez

Babasónicos, Porter y Bengala juntos por primera vez

25 Octubre 2019

Babasónicos, Porter y Bengala juntos por primera vez

Fecha

25 Octubre 2019

Lugar

Parque Naucalli

Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho, Boulevares, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx.

Precio

Sección A $600 + cargos / Sección B $450 + cargos

Una noche única llena de buena vibra, amor, y rock del viejito corre a cargo de Babasónicos, Porter y Bengala que se reunirán en el escenario.

Por primera vez Babasónicos, Porter y Bengala compartirán micrófono para deleitar a su publico en una maravillosa noche. Esto se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva en punto de las 20:30 H. Los boletos los puedes conseguir a través del sistema Ticketmaster.

Babasónicos, con casi 30 años de carrera presenta su más reciente álbum Discutible. Del cual podremos escuchar algunas canciones como "La pregunta", "Ingrediente" y más. Pero no podemos dejar atrás temas como “Putita”, “Irresponsables” o "Vampi”.

De Porter no dejaremos de corear canciones como “Huitzil” o “La China”. Además, podremos disfrutar de sus más recientes temas “Arcade”, “Chesko” y “Cuando Lloro” de su más reciente álbum Las Batallas. Recientemente se presentó en el Teatro Metropólitan y ya puedes leer la reseña.

Finalmente, el sorpresivo regreso a los escenarios de Bengala en el que añoraremos aquellos días de adolescencia con “Miente” o “Cárcel”, pero el la que reviviremos al escuchar los temas de su nuevo álbum Laberinto, del que se desprenden temas como "Cuarto del fondo", "Enloquecer" y "Déjala ir"

No es una revista, es un movimiento.