Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144429
Bengala estrena

Bengala estrena "Cuarto del fondo"

Sergio Ang
Cortesía de la banda

Cortesía
de la banda

25/Mar/2019

Relaciones de una noche, fugaces e infructíferas es de lo que habla "Cuarto del fondo", la nueva canción de Bengala.

La banda originaria de la Ciudad de México está pasando por un gran momento y estas últimas semanas lo demuestra: primero conquistó uno de los escenarios más importantes del Vive Latino, después se presentó ante miles de personas en un concierto gratuito en la glorieta de los Insurgentes, y ahora está compartiendo un nuevo tema.

El reciente estreno de Bengala lleva el nombre de "Cuarto del fondo" y es uno de los sencillos que conforman la nueva etapa de la agrupación, como "Déjala ir" y "Enloquecer". Aunque no se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco, cada uno de los temas que publica la banda logra avivar rumores en redes sociales.

La canción, aunque incluye riffs y sintetizadores, destaca más por sus percusiones y su gran dinamismo. Es un tema cuya lírica parece hacer referencia a las relaciones de una noche, fugaces e infructíferas.

Los temas que Bengala ha estado sacando en los últimos meses, han causado emoción entre sus seguidores y al parecer este nuevo estilo del grupo ha gustado bastante.

Puedes escuchar "Cuarto del fondo" justo aquí:

Sergio Ang

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

Cortesía de la banda

FOTO:

Cortesía
de la banda