Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

AGOTADO: Bengala se presentará en El Plaza Condesa

AGOTADO: Bengala se presentará en El Plaza Condesa

30 Agosto 2019

AGOTADO: Bengala se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

30 Agosto 2019

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

AGOTADO

Artista(s)

Bengala

El Plaza Condesa será testigo del regreso y lo nuevo de Bengala.

Tras seis años de ausencia, la banda capitalina Bengala regresó en grande y para prueba, el próximo 30 de agosto ofrecerá una presentación en El Plaza Condesa para demostrar que su legado continúa vigente y para presentar su nuevo disco.

El quinteto mexicano fundado en 2003 cuenta con cuatro álbumes de estudio: Bengala (2006), Oro (2009), Sigue (2013) y Laberinto (2019). Después brilló en la decimocuarta edición del Vive Latino, en El Plaza Condesa y en una noche íntima en El Imperial, cuyo show fue el último antes de tomarse un descanso indefinido.

Pero ese descanso terminó, pues el año pasado fue la banda sorpresa en la primera edición de Mapa Sonoro en el Foro Indie Rocks! y días después sorprendió a los presentes del Centro Cultural España, junto a Rodeo Way, Sierra León y We Are The Grand.

Se espera que la agrupación integrada por Diego Suárez (piano y voz), Sebastián Franco (bajo), Jesús Herrera (guitarra), Amauri Sepúlveda (guitarra) y Marcos Zavala (batería) den uno de los mejores shows de su historia.

De acuerdo a la banda los boletos oficialmente están agotados. ¡Disfruten de la noche!

Disfruta el video de “Enloquecer” a continuación:

No es una revista, es un movimiento.