Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139478
Porter comparte el video de

Porter comparte el video de "Himno eterno"

28/Nov/2018

El día de hoy Porter liberó su EP titulado Las batallas del tiempo y el video de "Himno eterno".

A tan solo unas horas de su encuentro con sus fans en el Teatro Metropólitan, la agrupación mexicana Porter decidió lanzar su EP Las batallas del tiempo, del cual ya había dado detalles. Su nueva producción discográfica está compuesta por cuatro canciones,  “¿Qué es el amor?”, "Pájaros", “Bandera” "Himno eterno".

El nuevo disco de los tapatíos promete ser una introspección al ser humano, a sus experiencias de vida, las emociones que forman parte de su ser, los errores que cometen, de esta manera buscan representar las batallas tanto internas como externas que se luchan día a día. El EP llegó acompañado por el videoclip de "Himno eterno", el cual ya cuenta con 17.839 visualizaciones y es el número 33 en tendencias en YouTube. Esta canción ha sido una de las mejor acogidas por sus fieles seguidores y también es una de las emotivas.

Dale play a continuación:

El audiovisual comienza con imágenes diferentes de la naturaleza acompañadas con una música suave y tenue, para después pasar a los sintetizadores que tímidamente entran en escena. Dentro del video los planos, en su mayoría, comienzan con un close up de los integrantes del grupo, para posteriormente ir alejándose hasta crear una bella toma, al tiempo que entonan "es algo ilógico que no te des cuenta lo que hiciste en mí".

El audiovisual fue dirigido por Alexis Gómez, quien también ha trabajado en producciones como “Amigo mujer”, “Hedonista” y “Equipo” de Caloncho y el más reciente video de Technicolor Fabrics  llamado "Dale Calma".

Este 28 de noviembre podrás escuchar estas canciones en el Teatro Metropólitan, mientras llega la hora del concierto no te pierdas de "Himno eterno".