Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138917
Porter estrena video de

Porter estrena video de "Pájaros"

20/Nov/2018

"Pajáros" es el primer sencillo de Las batallas del tiempo, nuevo disco de Porter.

La banda de rock, Porter regresa pisando fuerte, tras anunciar la llegada de su nuevo material discográfico titulado Las batallas del tiempo, ha lanzado un par de canciones llamadas "¿Qué es el amor?" y "Bandera", aunque el primer sencillo del álbum es "Pájaros".

El nuevo disco de los tapatíos promete ser una introspección al ser humano, a sus experiencias de vida, las emociones que forman parte de su ser, los errores que cometen, de esta manera buscan representar las batallas tanto internas como externas que se luchan día a día.

El sencillo de "Pájaros" explora la faceta de una persona que ha terminado una relación –no importa de que tipo– con alguien, y está en la búsqueda de superar la tristeza y los sentimientos que los unen; "te fuiste borrando como un recuerdo" es la frase con la que remata la triste voz de David Velasco.

El video experimenta con visuales futuristas que te invitan a formar parte de una realidad alternativa en la cual puedes viajar en el tiempo a bordo de un automóvil parecido a un DeLorean y así darte cuenta que "el tiempo cura todo, no es cierto". 

Dentro del sencillo un elemento que roba la atención son los sintetizadores con los que Porter ha decidido crear su nueva etapa en la escena musical independiente en México. "No quiero estar vivo, tampoco muerto" es una de las líneas con las que la agrupación nos demuestra lo profundo que ha llegado la introspección a los procesos que vive el ser humano.

El próximo 28 de noviembre podrás escuchar estas canciones en el Teatro Metropolitan, mientras llega ese día echa un vistazo al nuevo video de "Pájaros".

 

No es una revista, es un movimiento.