168228
Mon Laferte versiona “Love” de Zoé

Mon Laferte versiona “Love” de Zoé

17 años después de su estreno, una nueva versión de “Love” llega a nuestros oídos.

Fue en 2003 cuando la agrupación liderada por León Larregui, Zoé, lanzó al mercado su segundo álbum de estudio Rocanlover (2003), del cual se desprendió uno de los temas que lo llevó a alcanzar su gran popularidad “Love”. Por años, los fanáticos de la banda han elegido este tema para dedicárselo a su persona especial, haciendo que nunca pase de moda. Después de 17 años de su publicación, esta icónica canción ha inspirado a los nuevos proyectos quienes ahora le rinden un tributo en el nuevo álbum de Zoé: Reversiones

Para este homenaje a la banda convocó a muchos talentos musicales como es el caso de Mon Laferte quien hoy presenta con su particular voz, una nueva y fresca propuesta para este meloso tema. Poniéndole bastante de su toque personal esta interpretación conserva aún mucho de su singular sonido lunar. A propósito, para acompañar el lanzamiento, la cantante comparte el el lyric video del tema para que la acompañes cantando. Disfrútalo ahora. 

Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, explicó Mon Laferte.

"Love" continúa a la publicación de “Arrullo de estrellas” con Alejandro Fernández, "Ultimos días" de la mano de Rawayana y "Soñé" interpretada por Bronco. Reversiones llegará a finales de este año en su formato físico y digital, en compañía de otras colaboraciones como la de Andrés Calamaro y Cultura Profética.

No es una revista, es un movimiento.