Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173929
Juan Pablo Contreras versiona “No Me Destruyas” de Zoé

Juan Pablo Contreras versiona “No Me Destruyas” de Zoé

La orquesta sinfónica de Bratislava le da vida a uno de los temas de la banda mexicana.

La agrupación mexicana Zoé celebrará más de 20 años de trayectoria con un álbum tributo titulado Reversiones, el cual contará con una cantidad muy amplia de participaciones en las que destacan artistas como: Rawayana, Alejandro Fernández, Bronco, Mon Laferte, Morat, Juan Pablo Contreras, entre otros que aún quedan por anunciar.

El compositor mexicano, conmueve al espectador con una interpretación de "No Me Destruyas", tema tomado del tercer material de la banda Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006). La versión cuenta con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de Bratislava quien atribuye un estilo único y armónico a la pieza.

Soy rockero de corazón y fue increíble el poder headbanguear junto con la orquesta al grabar este arreglo de una de mis bandas de rock favoritas", expresó el músico.

"No Me Destruyas" se estrenará hoy 24 de septiembre en punto de las 20:00 H. Te compartimos a continuación el enlace directo a la canción para que no te pierdas del lanzamiento.

Reversiones está previsto ver la luz a finales de 2020 vía Universal Music México. Por el momento no tiene fecha de estreno, por lo que te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks! para más información.