Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174999
Nothing But Thieves estrena video para su sencillo “Impossible”

Nothing But Thieves estrena video para su sencillo “Impossible”

"Estoy parado aquí con esta extraña sonrisa y es que... podría ahogarme en alguien como tú", canta Conor Mason y nos invita a sumergirnos en su nueva canción de amor.

Entre mares y mares de noticias fatídicas, tristes y desoladoras, la nueva canción de Nothing But Thieves llega con un mensaje tierno y meloso. Si bien, el amor es un sentimiento tan necesario para el ser humano, a veces parece que lo olvidamos o se trivializa entre la enorme cantidad de información, pero con "Impossible", la banda inglesa invita a sus seguidores y también a quienes no lo son, a seguir buscando las posibilidades de amar y sobre todo de expresarlo.

El reciente sencillo está acompañado de un video dirigido por Elliott Gonzo y lo protagoniza Conor Mason, quien fue atado y sumergido en el agua. De acuerdo con el director, la idea principal del metraje esta influenciada por Harry Houdini, el ilusionista húngaro nacido en el año 1874. La canción sale de la mano del sello discográfico Sony Music y el videoclip de la casa productora Sticker Studios. Por supuesto, la banda asegura que ninguno de los personajes salió herido durante la filmación.

¡Dale play, a continuación!

Cuando le dijimos a Conor que para nuestro próximo video, lo esposarían con cota de malla y lo ahogarían por un día, estaba sorprendentemente dispuesto a hacerlo", expresó la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

El 23 de octubre, la banda publicará una nueva entrega musical que lleva por nombre Moral Panic y desde el pasado mes de marzo, ha estado compartiendo los sencillos promocionales correspondientes. Además, hace poco la banda participó como headliner en el festival virtual Headstock Weekender, en el que se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental.

¡Recuerda! El próximo 29 de octubre Nothing But Thieves presentará Moral Panic en streaming. Quédate pendiente de sus redes sociales y no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información.

 

View this post on Instagram

 

Music Video for ‘Impossible’ by Nothing But Thieves A massive thanks to Harry Houdini the 1800’s Hungarian escape artist, who was a the main influence on this video and also a massive thanks to the legend that is @conorryanmason @nothingbutthieves sorry for putting you through cinematic hell and dunking you in a big tank of water, it was all worth it in the end! Lastly a massive thanks to my amazing team and crew we bloody smashed it, big big love! ❤️ Link in Bio DIRECTOR: ELLIOTT GONZO @ElliotGonzo
EXECUTIVE PRODUCER: HARLEYMOON KEMPT @harleymoonkemp @sticker_studios 
PRODUCER: BEN PENGILLY @pengillyb 
PROD: EMILY MULKERRINS @emilyemilyemilyxox
1S T AD: PAOLO BETISTA. @paolodebaa
 DOP: EVANGELOS POLYCHRONOPOULOS. @evangelospol 
 Focus: Manlike Devan @devan_cs Vfx: Jakob Thorhalsson. @jakobthorhallsson Art: Fin O Sullivan @fin_sully MUA: Chantelle Pantelides @chanberrytale. Colour house: Time Based artists Colourist: Myles Bevan @m.y.l.e.s Catering: Luluz Catering @luluzcatering Transport: Onset Buses @onsetbuses @sonymusicuk @obmanagement #film #nothingbutthieves #musicvideo #art #scuba #scubadiving

A post shared by Elliott Gonzo (@elliottgonzo) on