Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174980
Omar Apollo lanza el tema “Want U Around” junto a Ruel

Omar Apollo lanza el tema “Want U Around” junto a Ruel

El nuevo track develado por el músico estadounidense es un extracto de su próximo trabajo discográfico.

Previo al lanzamiento del álbum Apolonio, Omar Apollo nos da la sorpresa al liberar un nuevo tema de esta producción. La canción lleva por título "Want U Around" y cuenta con la colaboración de Ruel, además le da seguimiento a los tracks lanzados en semanas anteriores, los cuales corresponden a "Kamikaze", "Dos Uno Nueve" y "Stayback", un corte completamente producido por Omar.

'Want U Around' trata sobre extrañar a alguien que no siente lo mismo. Después de que has intentado de todo y sigue sin ser suficiente, sabes que debes renunciar a esa persona, pero algo te impide renunciar a la idea de estar juntos algún día", comentó Omar Apollo sobre el tema.

Respecto a la música podemos escuchar una melodía suave que está sustentada con el ritmo marcado de la batería con matices eléctricos de la guitarra. Mientras que la voz de Omar junto con la de Ruel hacen una química perfecta al embonar en cada nota sin que se sienta forzado. El metraje muestra imágenes grabadas a lo largo de una carretera, en donde podemos ver al músico recorrer las líneas del pavimento junto a su bicicleta. Dale play a continuación:

Por otro lado, el álbum Apolonio tendrá salida el próximo 16 de octubre, por lo que te recomendamos te quedes en Indie Rocks! para más actualizaciones del proyecto de Omar Apollo.