Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174681
Omar Apollo anuncia lanzamiento del álbum 'Apolonio'

Omar Apollo anuncia lanzamiento del álbum 'Apolonio'

El álbum del músico mexicano-estadounidense llegará la próxima semana, y posterior a ello develará un documental.

Omar Apollo anuncia un nuevo proyecto titulado Apolonio, el cual está programado para su salida el próximo viernes 16 de octubre. Puedes pre-guardarlo aquí. El álbum contendrá apariciones especiales de Kali Uchis y Ruel, además su producción estuvo a cargo de Albert Hammond Jr, Mk.gee, DJ Dahi y Michael Uzowuru. Anteriormente escuchamos los sencillos promocionales "Kamikaze", "Dos Uno Nueve", renombrado como "219", haciendo alusión al código de área del estado natal de Omar en Indiana. A su vez, podremos escuchar dentro del contenido completo, el tema autoescrito y autoproducido por el músico bajo el título de "Stayback".

Aunado al anuncio del proyecto, Omar Apollo también está promocionando un documental del concierto único en vivo desde Paisley Park, la casa y el estudio del fallecido héroe del pop Prince, en Minneapolis. El documental, que se dará a conocer el 28 de octubre, incluirá imágenes detrás de escena de Apollo y su banda mientras graban y ensayan alrededor de la legendaria propiedad junto con su actuación en vivo. La preventa para el evento ya está disponible y puedes conseguir tus tickets aquí para disfrutar de este documental.

Por otra parte, Apolonio será la continuación de su carrera musical después del lanzamiento del EP emergente titulado Stereo, revelado en 2018.

Acá abajo te dejamos con la portada y el tracklist de Apolonio:

omar apollo-apolonio

Apolonio Tracklist:

1. "I'm Amazing"

2. "Kamikaze"

3. "Want U Around" (feat. Ruel)

4. "Stayback"

5. "Hey Boy" (feat. Kali Uchis)

6. "Dos Uno Nueve" (219)

7. "Useless"

8. "Bi Fren"

9. "The Two Of Us"