Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

92928
Albert Hammond Jr. estrena video para

Albert Hammond Jr. estrena video para "Coming to Getcha"

Un paseo por el metro de Nueva York con Albert Hammond Jr.

Momentary Masters, el cuarto álbum como solista de Albert Hammond Jr. –guitarrista de The Strokes– vio la luz en julio del año pasado. Esta última obra musical estuvo inspirada en la poeta Anne Sexton y el astrónomo Carl Sagan y su libro Pale Blue Dot. "Es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo provocaron", explicó Albert Hammond Jr. al momento de su lanzamiento.

AlbertHammondJr_ComingtoGetcha

Sus sencillos "Born Slippy""Losing Touch""Caught By My Shadow" ya tienen su acompañamiento visual. Ahora, fue el turno de "Coming to Getcha". Dirigido por su esposa Justyna Hammond Jr., el video nos lleva de paseo por el metro de Nueva York. Desde la perspectiva del guitarrista, vemos la estación de Grand Central con toda la gente que cuenta una historia aunque sólo esté esperando el vagón. También hay atisbos de alguno de los puentes que conectan a la ciudad con sus alrededores y un Albert Hammond Jr. pensativo mientras ve por la ventana. Claramente, tiene un momento de introspección.

La promoción de Momentary Masters continúa. Ha llevado a Albert por los escenarios del mundo, incluyendo el del Plaza Condesa en febrero de este año, y próximamente lo llevará a Nueva York en el marco del Governors Ball. Además, como sorpresa del Record Store Day, ya es posible encontrar Yours To Keep (2006), primer disco de Hammond en formato vinil.