Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174421
Kali Uchis estrena “La Luz”, junto a Jhay Cortez

Kali Uchis estrena “La Luz”, junto a Jhay Cortez

De la mano de Jhay Cortez, Kali Uchis muestra un segundo avance de lo que será su segundo disco de larga duración, el primero en español.

Recientemente ha salido a la luz un nuevo adelanto de lo que será el nuevo disco de Kali Uchis. Este se retrasó debido a la pandemia, pero ahora con "La Luz", la cantante vuelve a promocionar este material vía Universal Music. Además, este nuevo sencillo cuenta con la colaboración de Jhay Cortez y en producción con Tainy.

"La Luz" llega después de "Aqui Yo Mando" como cortes del álbum. Es un reggaetón suave con influencias pop y detalles minimalistas, esto crea una atmósfera sensual y oscura, que invita a prender la pista de baile con los juegos de voces de la cantante colombo estadounidense y el artista puertorriqueño.

’La Luz’ se trata de lo inevitable, ese momento cuanto fijas tu mirada en alguien y no puedes esperar a hacer todo lo imaginable que sea freaky con esa persona. Estaba tan emocionada en hacer mi propia versión de una canción de latin pop porque no hay otro tema en mi próximo disco como este. Amo la música de Jhay y Tainy y me siento honrada en haber poder estado en el estudio con ellos", señaló la cantante sobre su canción.

Este sencillo te invita a aprovechar las oportunidades que se pueden dar con una persona cuando la atracción es mutua. Se trata de disfrutar el momento sin quedarse pensando en otras cosas y dejarse llevar por el deseo. Dale play aquí abajo.

Kali Uchis ha tenido un año bastante activo pese a los retrasos de su nuevo álbum. Desde comenzar el año con la promoción de "Solita", hasta presentar su EP To Feel Alive en la primer mitad de año, sigue sus noticias en Indie Rocks!