Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170634
Kali Uchis comparte video de “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty

Kali Uchis comparte video de “Aquí Yo Mando” con Rico Nasty

Rico Nasty le canta al empoderamiento femenino en la nueva colaboración junto a Kali Uchis.

El fin de semana pasado la cantante colombo-estadounidense tomó sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo "Aquí Yo Mando". La noticia emocionó a todos sus fanáticos después de que la compositora Kali Uchis mencionara que el single incluía una colaboración muy especial.

Producido por Tainy, este single cuenta con la participación de la rapera Rico Nasty, con quien se hace la dupla perfecta para expresar que la mujer es quien debe de tomar las riendas en una relación; y en la vida. Tras haber sido pospuesto su lanzamiento, finalmente "Aquí Yo Mando" ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

La cantante comparte el video oficial de esta colaboración, que ella misma dirigió con ayuda de Philippa Price en el que se observa al dúo permanecer en Mando Corporación, un lugar en el que no admiten personas degeneradas; mismas que pagarán las consecuencias de sus actos si intentan algo contra ellas. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

Esta es la primer canción que Kali Uchis comparte luego de la publicación de To Feel Alive, su EP que produjo durante el confinamiento. Por su parte, Rico Nasty se encuentra promocionando lo que será su primer larga duración Nightmare Vacation, la cual prevé llegar a finales de este año.