Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174973
James Blake comparte 'Before', su nuevo EP

James Blake comparte 'Before', su nuevo EP

Ya puedes disfrutar de lo nuevo del productor británico.

En las últimas semanas, James Blake ha estado utilizando sus redes sociales para dar a conocer música nueva y compartir fotografías de sus sesiones de grabación. Estas últimas, intrigaron a sus fanáticos cuando el productor comenzó a utilizar la etiqueta #Before. Tras varios post, finalmente el británico anunció la llegada de su nuevo material. Se trata de Before, un EP de cuatro canciones el cual ya se encuentra disponible vía Polydor Records.

Los seguidores del intérprete de "You're Too Precious", ya pueden disfrutar completo de este extended play producido por Dom Maker en compañía de Erick Arc Elliott. Junto a la publicación, el músico compartió los videos de cuarentena que acompañan a esta nueva entrega, todos los puedes encontrar disponibles a través de su canal oficial de Youtube.

A propósito, James Blake anunció que el viernes 16 de octubre ofrecerá un DJ set a través de la plataforma musical Boiler Room. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 16:00 H (hora del centro). Durante este evento el músico estará presentando temas de su nuevo material, entre otros de las canciones que conforman a su discografía. ¡No te lo pierdas!

Escucha a continuación Before: